MENU
Canal 26

Tags: Cablevisión Flow

Cablevisión y UN3TV se unen para impulsar la ficción nacional

02.02.2018

A partir de un acuerdo entre UN3 y Cablevisión, los clientes de la compañía podrán disfrutar a través de Cablevisión Flow de series producidas por esta señal a demanda desde todos los dispositivos, donde quieran y cuando quieran.

Cablevisión suma cuatro señales HD a su grilla de programación

12.01.2018

HBO Family, FOX Family, Más Chic y H2 son los cuatro nuevos canales que desde el 16 de enero se incorporan al paquete en alta definición, superando las 70 señales. Las señales, estarán disponibles para los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow.

Las series de la BBC llegan a Cablevisión Flow

21.12.2017

A partir de un acuerdo multianual entre Cablevisión y BBC Worldwide, Cablevisión Flow pone a disposición de sus clientes las mejores series de la productora británica. Además, Flow contará con dos títulos disponibles de manera exclusiva: Rillington Place y The Last Post.

Se estrenó "El incidente" y llegó a Cablevisión Flow

09.10.2017

Emitida por el canal A3Series, se sumará también a la lista de series españolas que los clientes pueden disfrutar bajo demanda. La historia transcurre en un tranquilo pueblo aislado del mundo. Sin embargo, una tormenta cambia la vida de sus habitantes.

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay

21.09.2017

La compañía extendió a la operación uruguaya la oferta del producto, alcanzado a sus más de 144 mil clientes en ese país. "Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la televisión”, afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión.

Cablevisión lanzará On Demand la temporada completa de “El Maestro”

12.09.2017

La miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estará disponible para todos los clientes al término del capítulo estreno en eltrece el próximo 13 de septiembre. Los usuarios podrán visualizarla a través de Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

LN+ comienza a emitir por TDA y Cablevisión HD

31.05.2017

A partir de este mes, el canal será transmitido por la antena de televisión digital abierta de Argentina, el servicio de alta definición de Cablevisión y su nueva plataforma digital Ondemand Flow. En los próximos meses se integrará en las grillas de otras cableoperadoras.

Cablevisión eligió a AYI Vía Pública para presentar Flow en el interior

17.03.2017

Eligiendo los grandes formatos de AYI Vía Pública, la empresa de telecomunicaciones lleva a Córdoba, Carlos Paz, Rosario y Salta las imágenes de su nueva campaña para anunciar “la evolución de la tele” en estos estratégicos mercados.

Siete programas infantiles para educar a los más chicos

14.03.2017

Desde Cablevisión Flow elaboraron una lista de programas infantiles con contenidos educativos, que se pueden ver a través de la plataforma, para acompañar esta vuelta a clases. Entre ellos Art Attack, Henry Monstruito, Mickey Mouse Clubhouse y más.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos