MENU
Canal 26

Tags: Cablevisión Flow

Cablevisión Flow presenta "Bunker", la segunda pieza de "Spoiler Land"

08.10.2018

Desarrollada por la agencia Don, la segunda parte redobla la apuesta y nos lleva al lugar perfecto para tomar refugio de los spoilers. Está dirigida no solamente a los jóvenes, los más propensos a consumir series y películas en diferentes plataformas, sino a personas de todas las edades que se apasionan y van adoptando nuevas formas de ver contenidos.

UN3 y Cablevisión Flow ponen a disposición la nueva serie “Gorda”

08.10.2018

Desde hoy se podrá ver a demanda en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD la primera serie de UN3 -la plataforma de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero- coproducida con el INCAA, que encara la temática de la "gordofobia" de manera audaz y obliga al debate.

"Spoiler Land", pre-estreno de Don y Cablevisión Flow

27.09.2018

Esta nueva campaña desarrollada por la Agencia Don está dirigida al público ávido del consumo de series y películas en diferentes dispositivos, y especialmente a los jóvenes, que son los más abiertos a consumir contenido online en diferentes plataformas. Vea el comercial en la nota.

Viacom lanzó en Argentina "Pasado de Copas, Drunk History"

24.09.2018

En coproducción con Cablevisión Flow, "Pasado de Copas, Drunk History" es la tercera adaptación latinoamericana de este formato original de Comedy Central Estados Unidos. Anoche se estrenó en Telefe y desde hoy está disponible en Flow y Cablevisión HD.

Acción de activación de Cablevisión Flow y Personal en los cines

12.09.2018

Durante todo junio, en los foyers de Hoyts de Unicenter, Abasto, DOT Baires y Patio Olmos (Córdoba), los espectadores se encontraron con un living que les contaba los beneficios de las marcas con promotoras que brindaban más información sobre la promoción y el producto.

El Lobista es el contenido más visto del año en Flow

25.07.2018

Con más de 2 millones de views, el 72% de los clientes que la vieron lo hicieron en formato "maratón" de dos o más capítulos y ya logró destronar -a dos meses de su lanzamiento- a la histórica Game of Thrones como el contenido más visto del año en Flow.

Cablevisión firmó un acuerdo con Sony para sumar sus contenidos a Flow

23.07.2018

Cablevisión y Sony Pictures Television han formalizado una alianza que habilitará a la compañía de televisión paga a acceder a series y contenidos para ofrecerlos a sus clientes en el formato a demanda. Ya se encuentra disponible "Hugo Chávez: El Comandante".

Clientes de Personal y Cablevisión podrán ver el Mundial en Flow

01.06.2018

Todos los partidos estarán disponibles en HD y además los clientes podrán vivir cada encuentro dónde quieran y desde cualquier dispositivo. Los clientes de Personal con factura no consumirán datos de su abono al visualizar los encuentros desde Flow.
 

Llega a Cablevisión la señal de CINE.AR en HD

27.04.2018

Cablevisión anunció la incorporación de la señal CINE.AR a su grilla de alta definición para los usuarios de Cablevisión HD y también de Cablevisión Flow, quienes podrán disfrutarla desde todos los dispositivos. CINE.AR HD se encuentra en el canal 640 de ambas grillas.

Vorterix suma una nueva pantalla: Cablevisión Flow

16.02.2018

La nueva señal de Vorterix la podes ver en el canal 505 de la grilla de Flow. Y algunos contenidos especiales, como sucedió recientemente con el Cosquin Rock 2018, también se podrán ver en el canal 600 y 601 de Cablevisión HD.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos