MENU
Canal 26

Tags: Cablevisión Flow

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

18.04.2019

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.

La miniserie "El mundo de Mateo" se estrenará en mayo

17.04.2019

La nueva miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa en Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo. La serie también se verá por la Televisión Pública Argentina.

GOT: Acción de Cablevisión Flow en la Facultad de Derecho

15.04.2019

Los 300 clientes de Flow con más visualizaciones de la serie en la plataforma y famosos del espectáculo, disfrutaron el primer capítulo de la última temporada en el aula magna de la icónica Facultad de Derecho de la UBA, que se transformó en una escena absolutamente medieval.

Eltrece y TNT estrenarán en abril el unitario "Otros pecados"

10.04.2019

Producido por POL-KA y con posibilidad de verlo en Cablevisión Flow, “Otros pecados” tendrá historias y elencos diferentes en cada capítulo. El unitario estará protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid y Gonzalo Heredia, entre otros.

Películas nominadas a los Oscar están en Cablevisión Flow

24.01.2019

El domingo 24 de febrero se realizará la entrega de los premios Oscar, los galardones más prestigiosos de la industria cinematográfica a nivel mundial. Cablevisión Flow ofrece para ver en On Demand nueve películas que acumulan un total de 27 nominaciones.

Los contenidos más vistos del año en Cablevisión Flow

28.12.2018

El Lobista, Un gallo para Esculapio, Rizhoma Hotel y Morir de amor están entre las 10 series con más visualizaciones en Flow en 2018, mientras que Game of Thrones y The Handmaid's Tale fueron las más exitosas entre las producciones internacionales.

Cablevisión Flow presenta 20 títulos navideños

20.12.2018

Los contenidos más emocionantes para disfrutar en familia esta Navidad están en la multiplataforma de Cablevisión.

Los 10 documentales más vistos en Cablevisión Flow este año

27.11.2018

Desde la atrapante historia de uno de los grandes referentes del rock argentino hasta una exploración de los paisajes más salvajes de la Argentina. Conocé cuáles son los los films más interesantes de interés cultural, histórico y científico que están en la plataforma de Cablevisión.

ElTrece, Pol-Ka, Flow y Mediapro se unen para una nueva serie

18.10.2018

El canal, la productora y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de una serie original para 2019. El proyecto tendrá como eje argumental la campaña política de un candidato que aspira a la presidencia.

Se viene la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio

10.10.2018

La serie estrenará su segunda temporada el 16 de octubre a las 23hs por la pantalla de TNT y a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el 17 de octubre. La ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque fue filmada en 60 locaciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos