MENU
Canal 26

Tags: Cablevisión Flow

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

Cablevisión FLOW y UN3 estrenan nuevos contenidos

08.08.2019

Cablevisión Flow profundiza su alianza con UN3 y estrena las cinco series del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero más premiadas en festivales internacionales: Lxs Mentirosxs, Hotel Romanov, Barrilete Cósmico, Tarde Baby e Influencers.

Los usuarios de Cablevisión Flow ven 7 capítulos de series por semana

05.08.2019

Lo revela una encuesta revela los hábitos de consumo en Cablevisión Flow. El 75% mira dos o más episodios de corrido, mientras que 35% ve más de una serie en simultáneo.

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

16.07.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.

Buen debut de “El tigre Verón” en ElTrece

12.07.2019

En su noche de estreno, la nueva serie original de ElTrece, TNT Y Cablevisión, producida por POLKA obtuvo un promedio de 12,0 puntos de rating liderando su franja horaria, según datos de Kantar/Ibope Media. La ficción ya está disponible completa en Flow.

eltrece y TNT estrenan "El Tigre Verón" en julio

25.06.2019

Se trata de la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales. En total, la serie dirigida por Daniel Barone tendrá doce episodios.

Sarni: “Los premios son consecuencia del esfuerzo y del trabajo en equipo”

11.06.2019

El CEO de la agencia Don, Santiago Sarni, habló con Totalmedios tras haber ganado el Martin Fierro al mejor aviso publicitario del 2018. “Esta era nuestra cuarta nominación y era un premio que queríamos tener”, reconoció y agregó “fue la frutilla del postre”.

“Spoilerland”, de DON ganó el Martín Fierro al mejor aviso publicitario

10.06.2019

La publicidad tiene su lugar en la ceremonia de los premios a la televisión. El comercial de DON para Cablevisión Flow fue consagrado como el mejor aviso del año. Competía contra “Pensás Mejor” de Liebre Amotinada y “Te tocó nacer acá” de Grey Argentina. Mirá el spot.

Se presentó la nueva miniserie "El Mundo de Mateo"

03.05.2019

La miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa, a demanda, en Cablevisión Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo. Desde el 7, todos los martes a las 22 por la TVP.

Pol-ka comenzó las grabaciones de "Chueco en línea"

26.04.2019

​Protagonizada por Adrián Suar, la historia mostrará sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital y en el terreno de las "redes sociales". Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento. Serán 10 capítulos semanales de 15 minutos para Cablevisión Flow.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos