MENU
Canal 26

Tags: cableoperadores

Ibarra se reunió con más de 150 cableoperadores en Santa Fe

06.11.2018

El vicejefe de Gabinete Ibarra participó, junto a directivos de la empresa china Huawei e integrantes de la Cámara Argentina de Cableoperadores PYMEs de la inauguración de la Red de Fibra Óptica al hogar (FTTH) en Santa Fe.

Movistar lanzó su servicio de TV paga: Movistar TV

22.10.2018

El servicio, amparado en las regulaciones del Enacom, competirá de manera directa con Cablevisión-Telecom. Al principio sólo estará disponible en la zona sur de la Capital Federal, será lanzado con un paquete de 120 canales y se comercializará en un combo con internet.

En Marzo, OnDirecTV estrena tres documentales

26.02.2018

En marzo la señal pondrá en pantalla los documentales “Finding Vivian Maier”, “The Kitty Kelley Files - Frank Sinatra” y “Putin’s Revenge”. Además de emitirse por OnDirecTV también estarán disponibles en DIRECTVPlay.com.

DIRECTV Sports lanzó la venta de espacios publicitarios para el Mundial de Rusia

07.02.2018

La señal, que transmitirá los 64 partidos de la competencia, ya sacó a la calle las propuestas comerciales en siete paises de sudamérica que incluyen presencia tanto en los partidos como en toda la programación relacionada al evento, también plataformas digitales. 

TeleCentro lanza 1000 megas de internet para hogares

02.11.2017

Es la primera compañía en América Latina en ofrecer conexiones de tan alta velocidad, hasta ahora solo disponibles en mercados selectos de Europa y los Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos