MENU
Canal 26

TNT SPORTS lanzó campaña por el Superclásico: “Hay mil maneras de vivirlo, una sola de verlo”

05.05.2023

El domingo 7 de mayo se enfrentan River y Boca en el Monumental, en una nueva edición del clásico más importante del mundo. Acorde con la importancia del evento, TNT SPORTS presenta una trasmisión especial con una cobertura multiplataforma exclusiva.

Los MTV Movie & TV Awards 2023 anuncian un reparto de presentadores

05.05.2023

El esperado show en vivo se transmitirá desde el Barker Hangar de Los Ángeles el domingo 7 de mayo a las 6pm México / 7pm Colombia / 8pm Chile y 9pm Argentina. En la reunión del mundo del cine, la televisión y la música.

STAR+ transmite en vivo el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

05.05.2023

Por la quinta fecha del Mundial, desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de mayo, la Fórmula 1 disputará en Miami la primera cita americana, que seguirá más adelante con las carreras en Austin y el debut de Las Vegas. Los horarios en la nota.

Súper domingo en C5N: elecciones en Jujuy, Misiones, La Rioja y Superclásico

05.05.2023

La señal de noticias emitirá una programación especial para cubrir las elecciones a gobernador en las diferentes provincias. Además, se cubrirá la previa y el post del partido entre River y Boca por la Liga Profesional de Fútbol.

CNN presentará cobertura especial en vivo de la coronación del Rey Carlos III

04.05.2023

El presentador de CNN, Anderson Cooper, encabezará la cobertura especial en vivo de CNN de La Coronación del Rey Carlos III el sábado 6 de mayo a partir de las 5 am ET a las afueras del Palacio de Buckingham con análisis y reportes de Christiane Amanpour y Max Foster de CNN.

Llega a Flow la producción original "Gamer, una vida más”

02.05.2023

La nueva serie protagonizada por Nicolás García Hume, Charo López y Martín Slipak llega el 4 de mayo al on demand de Flow. Se trata de una coproducción de Planta Alta, Frame Zero, el Ministerio de Cultura y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública.

Llega “Europa Europa” como la película del mes

20.04.2023

Europa Europa anuncia la película del mes, “Europa Europa”. Basada en la autobiografía de Solomon Perel, quien falleció a sus 97 años, el pasado 2 de febrero. Esta historia dramática ambientada en la Segunda Guerra Mundial se podrá ver el viernes 21 de abril a las 22.00 hs (Arg/Chi).

elGourmet relanza su marca, estrena logo y también apuesta a la web

18.04.2023

En su nuevo logo, elGourmet busca representar lo que pasó y lo que vendrá, con la icónica "G" que se mantuvo a lo largo de los años y que marca el contenido que el canal tiene para ofrecer en su oferta multiplataforma. La página se ha convertido en la gran apuesta de este rebrand.

Pakapaka estrena nuevos capítulos de Shaun, el cordero y Pichintún

17.04.2023

Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, estrenará nuevos capítulos de dos series de animación: “Shaun, el cordero” y la segunda temporada de “Pichintún”, una docuanimación chilena que rescata historias cotidianas de niñas y niños de culturas originarias.

La segunda temporada de “La isla de la fantasía” llega a Universal+

12.04.2023

Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodríguez están listos para recibir a más huéspedes a partir del 16 de abril a las 21 hs ARG. Los suscriptores de Universal + pueden revivir los episodios de la primera temporada on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos