MENU
Canal 26

MTV transmitió la alfombra de los premios MTV MIAW 2023 por Pluto TV

07.08.2023

En el día de ayer se transmitieron desde la Ciudad de México los MTV MIAW 2023 por MTV y Pluto TV. Al encuentro asistieron estrellas como Aislinn Derbez, Erika Buenfil, Juanpa Zurita, Bu Cuarón, Karla Díaz, Javier Ibarreche y Lolita Banana, entre otros.

ElGourmet te comparte las pizzas más pedidas en Latinoamérica

01.08.2023

En la antesala del estreno de “Maestros de la pizza”, el martes 1 de agosto elGourmet presenta las cinco pizzas más consumidas en Latinoamérica. Las adaptaciones regionales la han convertido en una de las opciones más populares y prácticas para preparar y consumir en nuestro continente.

Sony Channel producirá una nueva edición de "Aventura gastronómica" en Ecuador

14.07.2023

Aventura Gastronómica Ecuador es la cuarta edición de la serie en la que también se realizará un viaje gastronómico por los destinos más representativos y atractivos del país a través de su cocina. Es una producción original de Sony Channel que será desarrollada localmente junto a Open Kimono.

Rating de cable: TN ganó junio y LN+ se consolida como escolta

12.07.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros e ingresaron dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

The Walt Disney Company celebrará su 100° aniversario con el estreno de 28 cortos clásicos

07.07.2023

Durante julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto demuestran su #AmistadDeVerdad a través de historias divertidas en Disney+, redes sociales y canales lineales, así como en tiendas de la región con productos temáticos.

"26 Planeta" fue galardonado con el premio Argentina Economía Circular

06.07.2023

La nueva propuesta informativa de Canal 26, sigue siendo partícipe de los principales eventos y resultó ganador del premio Argentina Economía Circular otorgado por Fundación Observatorio Pyme, Fundación Regenerar y el instituto Transición Justa.

E! Entertainment: Llegan a Latinoamérica nuevos reality shows

04.07.2023

En julio, E! Entertainment trae a Latinoamérica dos nuevas producciones ideales para los fanáticos de los reality shows: “Celebrity Beef” y “Celebrity Prank Wars”. También pondrá en pantalla nuevos episodios de “Celebrity Game Face”.

Llegan nuevos episodios de “Me Voy a Comer el Mundo” a elGourmet

26.06.2023

elGourmet estrenará cuatro nuevos episodios de “Me Voy a Comer el Mundo” con Verónica Zumalacárregui. Verónica continuará recorriendo el mundo y esta vez nos presenta cuatro locaciones bien distintas entre sí: Qatar, la Polinesia Francesa, Guatemala y Paraguay.

Flow transmite en vivo el show de No te va a Gustar

23.06.2023

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 19:30h, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de No Te Va Gustar que se llevará a cabo en el estadio Luna Park.

CNN en Español nombra a Esteban Campanela como Productor Ejecutivo de Contenido Multiplataforma

22.06.2023

Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para EE.UU., anunció el nombramiento de Esteban Campanela para la posición recién creada de productor ejecutivo de contenido multiplataforma, con vigencia inmediata.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos