MENU
Canal 26

Regresa Acapulco Shore, la nueva temporada en Paramount+ y MTV

05.09.2023

Este 5 de septiembre, conoce a los 4 nuevos integrantes: Chuy, Rexx, Abigail y Andrea que de la mano de Chile, Alba, Leslie, Eli, Abel, Sebas, Ricky y Robbie, harán que estas sean las vacaciones más inolvidables de todos los tiempos.

TyC Sports festeja su aniversario junto a la Scaloneta en las Eliminatorias

05.09.2023

El primer canal de deportes de Argentina cumple 29 años y los celebra a pura pasión con el debut de la Scaloneta en las Eliminatorias Sudamericanas. Además, la Copa Davis, La Copa Argentina y la presencia de Lionel Messi en una nueva final con Inter de Miami.

Más Chic recibe septiembre con el estreno de "Bodas increíbles"

30.08.2023

Más Chic estrena la primera temporada de su nuevo programa: Bodas Increíbles. Esta nueva serie estará disponible a partir del próximo lunes 4 de septiembre y tendrá nuevos episodios de lunes a viernes. En Argentina, Chile y México el programa saldrá a las 17.30.

NBC Universal lanza USA Network en Latinoamérica

24.08.2023

USA Network es el canal de televisión de paga más visto en el prime time de los Estados Unidos. Durante 25 años, la cadena se ha mantenido dentro del top 5 de los canales de entretenimiento más vistos en ese país. Entre las series que podrán verse ahora están “Briarpatch” y “Dr. Death”.

Quiero Música en mi Idioma cumple 15 años en la pantalla

22.08.2023

El 2008 la señal llegó a la familia de señales de Artear, con el objetivo de ser un puente de unión entre los músicos de habla hispana y los fans. Con producción 100% argentina, desde sus inicios se destacaron programas como Los 15 mejores y el ranking diario, entre otros.

Buenos resultados en las redes de Crónica en las PASO

22.08.2023

“El canal del pueblo” fue elegido en sus plataformas digitales por los espectadores para seguir la cobertura minuto a minuto. El streaming contó con más de 2 millones de reproducciones y los videos de la cobertura en redes recaudaron más de 4 millones. 

TN y Eltrece, con muy buena performance en las mediciones del domingo

18.08.2023

DECISIÓN 23, la cobertura en dúplex de TN y eltrece, lograron métricas que alcanzaron picos históricos. La primera parte del programa conjunto duró desde las 17:50 hasta las 22:00 y tuvo una audiencia promedio de 12 puntos de rating.

"El Arquero" llega a Europa Europa como su película del mes

15.08.2023

El canal de cine y series de producción europea, Europa Europa, presenta "El Arquero" como la película del mes. La cautivante historia de amor y fútbol de un ex arquero alemán que se convirtió en ícono británico se estrena el viernes 25 de agosto a las 22.00 hs (Arg).

Canal 26 prepara una cobertura especial para las elecciones PASO

11.08.2023

En Argentina, el próximo domingo 13 de agosto se realizan las elecciones PASO y Canal 26 propone vivir todo el proceso electoral con una amplia cobertura en vivo desde el comienzo del día, con móviles en vivo, información al instante y el análisis de los principales referentes periodísticos de la señal.

TNT SPORTS presenta su Circuito Esports 2023

09.08.2023

Todos los miércoles de 19 a 23h, TNT Sports llevará adelante competencias de CS:GO, Rocket League y Free Fire, con la conducción de Yiyo Garcilazo. El circuito, presentado por Mc Donald's con el apoyo de Movistar y Puma, tendrá definiciones presenciales en Argentina Game Show 2023.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos