MENU
Canal 26

Estreno: “Celebrar en casa con Julieta y Felicitas”, lo nuevo de elGourmet

01.11.2023

Julieta Oriolo y Felicitas Pizarro estrenarán "Celebrar en casa con Julieta y Felicitas", una serie de 22 episodios en donde compartirán recetas para recibir invitados en casa. Podrá verse este miércoles 1 de noviembre a las 21.30h de Argentina.

Reyka, la serie africana nominada a los International Emmy llega a TNT Series en Octubre

06.10.2023

A partir del 7 de octubre, los sábados a las 23:00 horas el espectacular policial africano sigue a la criminóloga Reyka Gama en su investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos por un asesino en serie en los campos de caña de azúcar de KwaZulu-Natal.

Grupo Canal 26 presente en las Jornadas Internacionales 2023

05.10.2023

El Grupo de Canal 26 estuvo representado por sus principales directivos y equipos de Ad Sales y Marketing en las Jornadas Internacionales 2023. La convención anual internacional que nuclea a los protagonistas de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido.

TNT Sports transmite la Fecha de los Clásicos

29.09.2023

En la fecha más esperada de la Copa de la Liga, los 3 grandes duelos del fútbol argentino, Boca-River, Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, se verán en vivo sólo por TNT Sports.La Copa de la Liga llega a su fecha 7 con todos los condimentos para ser inolvidable.

A&E presentó en un evento virtual la segunda temporada de “Secretos de Playboy”

02.10.2023

A&E presentó la segunda temporada de “Secretos de Playboy” para la prensa de América Latina y de Brasil, que contó con la participación de la periodista de investigación y exmodelo de tapa de Playboy en 2006 Lisa Guerrero, anfitriona en tres de los ocho episodios que componen este segundo ciclo.

Paw Patrol: la súper película, estrena este jueves en cines

25.09.2023

Este jueves 28 de septiembre llega a los cines Paw Patrol, LA SÚPER PELÍCULA. Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan el estreno más esperado. Es una producción de Spin Master Entertainment, dirigida por Cal Brunker y Guión de Cal Brunker & Bob Barlen.

C5N recibió la visita de representantes de CGTN y CGTN Español

22.09.2023

En el marco de los convenios de cooperación y asistencia técnica previamente establecidos, directivos de C5N recibieron la visita institucional de representantes de CGTN (China Global Television Network) y CGTN Español. Participaron Ignacio Vivas, Julián Leunda y Nicolás Bocache.

“Conspiración Nuclear”, la nueva serie policial de Europa Europa se estrena en octubre

25.09.2023

Europa Europa presentó la primera temporada de "Conspiración Nuclear", una miniserie estreno que combina una trama intrigante, contexto político, una puesta en escena y dirección emocionante y un destacado elenco. Se podrá a partir del martes 3 de octubre a las 22h de Argentina.

DNEWS estrena un nuevo programa que muestra el lado “b” de las noticias

18.09.2023

“Esto es América” se emitirá cada viernes a las 23:00 y se podrá volver a ver los sábados y domingos a las 21:00 por DNEWS y vía streaming por DGO en cualquier momento y lugar. Será una alternativa divertida para mostrar la otra cara de los eventos periodísticos más relevantes de la actualidad.

Home & Health: Un viaje de transformación gastronómica con “Gordon Ramsay: S.O.S. en 24 horas”

06.09.2023

“Gordon Ramsay: S.O.S. en 24 horas” llega a la pantalla de Home & Health con 8 episodios a partir del 9 de septiembre a las 21 h en los que el chef británico se embarcará en misiones de rescate gastronómico en Nueva York, Nueva Orleans, Los Angeles, Greenville y Wichita.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos