MENU
Canal 26

Space presenta el documental “Furia: las peleas de Carlos Monzón”

08.01.2024

Este lunes a las 22:00 hs, Space emitirá “Furia: las peleas de Carlos Monzón”, en el aniversario de su fallecimiento. Bajo el guión y la dirección de Julián Troksberg, el documental repasa la exitosa carrera deportiva y vida arrolladora del boxeador Carlos Monzón.

Europa Europa pone en pantalla la miniserie que cuenta la historia los creadores de Adidas y Puma

08.01.2024

Europa Europa estrenará “Rivales por siempre”, la producción alemana que narra la historia de rivalidad entre los hermanos creadores de las marcas de zapatillas Puma y Adidas. La serie llegará a la pantalla el martes 9 de enero y contará con cuatro episodios a emitirse cada martes de enero.

elGourmet revive las memorias más anheladas en “La Cocina de los Recuerdos” con Sergio Camacho

03.01.2024

La cocina de los Recuerdos” es conducido por el chef Sergio Camacho quien revivirá los recuerdos más sentidos de las personas a través del arte de la comida. Podrá verse a partir del sábado 6 de enero a las 11:30hs (Arg), 15:00 hs (Méx), 16:00 hs (Col/Per) y 18:00 hs (Chi/DTV Arg).

Los más vistos en Flow en 2023

03.01.2024

Durante el año, se incorporaron al catálogo diversos títulos que van desde clásicos del cine, recientes estrenos, series aclamadas por la crítica, documentales, entrevistas, streaming de los eventos y shows más importantes del país, y contenidos originales.

TyC Sports Verano, vuelve el clásico de Mar del Plata

02.01.2024

Desde el 2 de enero, de lunes a sábado de 11 a 21 horas, TyC Sports Verano informa, entretiene y analiza todo lo que pasa en la pretemporada en un super programa de 10 horas en vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 del Complejo Punta Mogotes.

Europa Europa estrena la miniserie que cuenta la historia los creadores de Adidas y Puma

27.12.2023

Europa Europa pone en pantalla “Rivales por siempre”, una producción alemana que narra la historia de rivalidad entre dos hermanos que hicieron historia. La serie llegará a la pantalla del canal el martes 9 de enero en el horario de las 22 de Argentina y Chile.

A+E Networks Latin America se prepara para empezar el 2024

26.12.2023

Dentro de las nuevas producciones, se destacan la serie documental "Maravillas Siniestras", que explora la historia y la ingeniería detrás de los inventos más diabólicos del mundo, y la miniserie "Imperios Ancestrales" que indaga los cimientos de los imperios más grandes de todos los tiempos.

Film&Arts presenta “Hollywood en Viena”, un tributo a un histórico compositor de Disney

21.12.2023

“Hollywood en Viena” es un espectáculo con orquesta en vivo. En el concierto se recorrerán las obras más destacadas del compositor cinematográfico Alan Menken, como “La sirenita”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdín”, “Enredados”, “Hércules”, “El Jorobado de Notre Dame” y “Pocahontas”.

AMC Networks International Latin America adquiere “Surviving the Cartel”

20.12.2023

“Surviving the Cartel” llega por primera vez a la región de la mano de AMC Networks International Latin America y es una creación de 1265 Films. Cuenta la historia de supervivencia de tres personajes muy distintos entre sí en una primera temporada que cuenta con cinco episodios.

Rating de cable: en el mes del balotaje, TN ganó noviembre y LN+ volvió al segundo lugar

13.12.2023

En el mes del balotaje las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos