MENU
Canal 26

Comienza la Copa de la Liga 2024 en Argentina con transmisión de ESPN Premium

24.01.2024

El jueves 25 la acción comenzará con Tigre vs. Sarmiento y Central Córdoba vs. Newell´s. Además de los partidos del viernes, el sábado 27 será el turno de Platense vs. Boca. Al finalizar el último partido del domingo, se podrá ver ESPN Fútbol 1 con la conducción de Matías Martin y Martín Souto.

Llegan a elGourmet “Los Imperdibles Buenos Aires”

24.01.2024

La serie revela los mejores platos de reconocidos restaurantes que no pueden faltarte en tu visita a Buenos Aires: desde bodegones de barrio hasta restaurantes Premium. Podrá verse en las pantallas de elGourmet a partir del lunes 5 de febrero a las 18:30.

TyC Sports transmite toda la participación de Argentina en el Preolímpico Sub 23

23.01.2024

Tras el empate con Paraguay, la Selección de Mascherano va por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. TyC Sports televisa todos los partidos de la albiceleste y los encuentros más destacados del torneo que se disputa en Venezuela.

Rating de cable: TN se quedó con diciembre y LN+ sigue segunda

19.01.2024

Como durante todo el año, las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

A&E estrena la miniserie “Secretos de Penthouse”

15.01.2024

La producción de cuatro episodios expone la historia detrás del éxito y la caída del creador de la revista, Bob Guccione. La miniserie cuenta con entrevistas inéditas a familiares, ex Pets, trabajadores de la editorial, periodistas, expertos y abogados, así como un archivo jamás descubierto del entorno de la familia.

elGourmet recibe más de 10 nominaciones en premios internacionales

15.01.2024

“Historias del vino”, “Los Petersen en México” y “Maestros del alfajor” se encuentran entre los programas con más nominaciones. Los Taste Awards son los premios que se encargan de celebrar los mejores logros del año en los rubros de gastronomía, salud, viajes y estilo de vida. 

ESPN Premium transmitirá en vivo todos los partidos del torneo Serie Río de La Plata

08.01.2024

Desde el miércoles 10 de enero, nueve equipos argentinos formarán parte del torneo internacional de verano que se jugará en Uruguay. Los partidos de Vélez, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Newell´s, Gimnasia, Belgrano, Unión y Atlético Tucumán se transmitirán en VIVO por ESPN Premium.

Space presenta el documental “Furia: las peleas de Carlos Monzón”

08.01.2024

Este lunes a las 22:00 hs, Space emitirá “Furia: las peleas de Carlos Monzón”, en el aniversario de su fallecimiento. Bajo el guión y la dirección de Julián Troksberg, el documental repasa la exitosa carrera deportiva y vida arrolladora del boxeador Carlos Monzón.

Europa Europa pone en pantalla la miniserie que cuenta la historia los creadores de Adidas y Puma

08.01.2024

Europa Europa estrenará “Rivales por siempre”, la producción alemana que narra la historia de rivalidad entre los hermanos creadores de las marcas de zapatillas Puma y Adidas. La serie llegará a la pantalla el martes 9 de enero y contará con cuatro episodios a emitirse cada martes de enero.

elGourmet revive las memorias más anheladas en “La Cocina de los Recuerdos” con Sergio Camacho

03.01.2024

La cocina de los Recuerdos” es conducido por el chef Sergio Camacho quien revivirá los recuerdos más sentidos de las personas a través del arte de la comida. Podrá verse a partir del sábado 6 de enero a las 11:30hs (Arg), 15:00 hs (Méx), 16:00 hs (Col/Per) y 18:00 hs (Chi/DTV Arg).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos