MENU
Canal 26

Europa Europa estrena “Un Profesor”

23.02.2024

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo.

TyC Sports transmite en vivo el Argentina Open

09.02.2024

Con la presencia del español Carlos Alcaraz, este lunes comienza el torneo más tradicional de Sudamérica y uno de los cinco más antiguos del mundo. La acción del circuito profesional de tenis masculino regresa al Lawn Tennis Club con la nueva edición del Argentina Open.

LN+ estrena su programación 2024 con las incorporaciones de Laje, Trebucq y Cabak

05.02.2024

El canal de noticias renovará este lunes segmentos claves y tendrá nuevos programas, figuras y horarios. Por la mañana llega Antonio Laje con +Mañana, a la tarde es el turno de Esteban Trebucq con +Verdad. Los fines de semana conducirá Horacio Cabak en +Noticias Finde.

TNT Sports presentó su programación para este 2024

30.01.2024

Programas renovados, nuevos segmentos y formatos, con mayor variedad de iniciativas pensadas e implementadas bajo un concepto 360°. Información, análisis y cobertura integral en TV, radio y plataformas digitales para acompañar la pasión del fanático del fútbol en todo momento y lugar.

Volvieron a ESPN y Star+ los shows Generación F, F360 y Equipo F

30.01.2024

El pasado lunes regresaron a la pantalla de ESPN los programas “Generación F”, liderado por Coscu y Morena Beltrán, “F360” ahora conducido por Luciana Rubinska y “Equipo F” conducido por Gustavo López. Además están los noticieros de SportsCenter y los ciclos F90, SportCenter Night y F10.

Canal 26 abre nuevo canal de WhatsApp

30.01.2024

La señal continúa en el camino de la innovación y anuncia la apertura de su nuevo canal de WhatsApp. Esta funcionalidad de la plataforma permite presentar contenido original y noticioso para la audiencia. El público podrá disfrutar minuto a minuto de contenido informativo.

TyC Sports presenta su nueva programación

29.01.2024

TyC cumple 30 años y presentó su programación 2024, que incluye la transmisión de la Copa América, los Juegos Olímpicos, las Eliminatorias del Mundial 2026, la Copa Argentina y los eventos más importantes del año. La programación tendrá una propuesta integral de 18 horas en vivo por día.

E! Entertainment transmitirá la alfombra roja de los Grammy Awards 2024

29.01.2024

El domingo 4 de febrero llega la alfombra roja de los Grammy Awards 2024 con transmisión completamente en vivo desde Los Ángeles en directo para Latinoamérica a través de E! Entertainment con la llegada de las figuras a partir de las 17h Mex/ 20h Arg/ Bra.

AMC adquiere la nueva serie de Bob Odenkirk: “Lucky Hank”

26.01.2024

Lucky Hank, la nueva serie protagonizada por Bob Odenkirk tras Better Call Saul, llega por primera vez al territorio en la señal insignia de AMCNI. La serie fue creada por Paul Lieberstein y Aaron Zelman y producida por el mismo Bob Odenkirk.

Comienza la Copa de la Liga 2024 en Argentina con transmisión de ESPN Premium

24.01.2024

El jueves 25 la acción comenzará con Tigre vs. Sarmiento y Central Córdoba vs. Newell´s. Además de los partidos del viernes, el sábado 27 será el turno de Platense vs. Boca. Al finalizar el último partido del domingo, se podrá ver ESPN Fútbol 1 con la conducción de Matías Martin y Martín Souto.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos