MENU
Canal 26

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

16.05.2022

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga. 

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de "La casa de tus sueños en 100 días"

16.05.2022

En esta segunda temporada, los Kleinschmidt ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en 100 días o menos. La nueva entrega de la serie de Discovery Home & Health estrena el domingo 22 de mayo, a las 21hs.

E! Entertainment transmite en vivo la alfombra roja de los ''Billboard Music Awards''

13.05.2022

E! Entertainment trae en VIVO una de las alfombras rojas más emocionantes de la industria de la música. Todos los detalles fashionistas, confesiones íntimas y todo lo que los fans mueren por saber sobre sus estrellas y artistas favoritos. Este domingo 5 de mayo a partir de las 5:30PM ANDES/ MEX, 7:30PM ARG/ BRA.

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

13.05.2022

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

TNT Sports en CNN Radio amplía su cobertura

11.05.2022

El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook. La nueva dinámica comenzará a partir del 16 de mayo, de lunes a viernes a las 23.00.

TNT y TNT Series transmiten los Billboard Music Awards

10.05.2022

La tradicional ceremonia se realizará el domingo 15 de mayo y será emitida exclusivamente por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a las 21. Tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y contará con las presentaciones de grandes artistas.

Desembarco de DigitalProserver en Argentina

10.05.2022

La empresa de origen chileno líder en streaming y hosting para Radios y TV llega finalmente a la Argentina. Digitalproserver da servicios a Canal 13 de Chile, todas la radio de Mega, CNN, Chilevisión, Grupo Copesa, Bio Bio, ADN, El Mercurio, Prisa, Grupo Perfil y muchos mas.

BBC Studios designa a Tycoon como Agente de Licencia para Bluey en la región

09.05.2022

Los juguetes Bluey serán distribuidos localmente por Imexporta en Chile y Perú; Caffaro en Argentina y Boing Toys en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Centroamérica y las islas del Caribe a partir de finales de este año.

Discovery Home & Health inició Mayo con imagen renovada y estrenos

05.05.2022

Para celebrar este cambio de imagen, Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de “La Casa de tus Sueños en 100 Días”, una serie en la que los Kleinschmidt ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en 100 días o menos.

E! Entertainment estrena “El rancho de los casi famosos”

02.05.2022

Esta noche, desde las 22hs, E! Entertainment pondrá al aire un nuevo reality show protagonizado por ocho descendientes de grandes estrellas, que vivirán y trabajarán en un rancho en Colorado, Estados Unidos. El elenco buscará demostrar que son más que sus apellidos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos