MENU
Canal 26

Producciones especiales de Torneos para la final de la Copa de la Liga Profesional

23.05.2022

Las señales ESPN Premium y TNT Sports contaron con 24 cámaras, 14 multidestino (entre las que se encuentran tres cámaras super slow motion (SSM), dos polecams, una steadycam y un dron) y 10 exclusivas (incluyendo una Cinecam en ambos casos).

“Botched: 7 year stitch” un experimento social sobre el divorcio

23.05.2022

El famoso cirujano Terry Dubrow y su esposa Heather, conductora de uno de los podcast más escuchados de autoayuda, ponen sus conocimientos a disposición de una pareja que se encuentra al borde del divorcio. Desde este lunes a las 22.

C5N estrenó "Visión internacional"

19.05.2022

Con la conducción de Sofía Barruti, el nuevo programa ofrece a los espectadores información sobre todo lo que pasa, abarcando desde las problemáticas actuales provocadas por la guerra entre Rusia y Ucrania hasta la crisis desatada por la caída de las Bitcoins.

AMC Networks International-LA nombra a Amaury Mata como directora de Ventas Publicitarias Digitales

17.05.2022

Con varios años de experiencia en medios digitales, Amaury será responsable de las Ventas Publicitarias Digitales para toda la región. Tendrá base en la oficina de Ciudad de México y reportará directamente a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.

TyC Sports y Mercado McCann ganan el Lápiz de Platino por mejor aviso publicitario de TV del año

17.05.2022

"Gol de Oro" creado por Mercado McCann para TyC Sports fue elegido como el mejor aviso publicitario de TV del año. Asimismo, la agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni, fue distinguida como la agencia con mejor performance de 2021. TyC Sports quedó como anunciante del año.

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

16.05.2022

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga. 

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de "La casa de tus sueños en 100 días"

16.05.2022

En esta segunda temporada, los Kleinschmidt ayudan a sus clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en 100 días o menos. La nueva entrega de la serie de Discovery Home & Health estrena el domingo 22 de mayo, a las 21hs.

E! Entertainment transmite en vivo la alfombra roja de los ''Billboard Music Awards''

13.05.2022

E! Entertainment trae en VIVO una de las alfombras rojas más emocionantes de la industria de la música. Todos los detalles fashionistas, confesiones íntimas y todo lo que los fans mueren por saber sobre sus estrellas y artistas favoritos. Este domingo 5 de mayo a partir de las 5:30PM ANDES/ MEX, 7:30PM ARG/ BRA.

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

13.05.2022

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

TNT Sports en CNN Radio amplía su cobertura

11.05.2022

El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook. La nueva dinámica comenzará a partir del 16 de mayo, de lunes a viernes a las 23.00.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos