MENU
Canal 26

"Corran por sus vidas" se estrena en Atreseries en noviembre

09.11.2022

La serie brasileña entrelaza el destino de tres mujeres muy distintas entre sí, luego de presenciar el asesinato de un importante juez en medio de un huracán. Debutará el 16 de noviembre en el canal de Atresmedia Internacional.

Llega a Film&Arts una nueva temporada de El Show de Graham Norton

09.11.2022

A días de su estreno en la pantalla del Reino Unido, El Show de Graham Norton regresa con una nueva edición para recibir a personajes del mundo del espectáculo y participar del ciclo de entrevistas. El estreno será este viernes 11 a las 21h.

Lifetime adelanta la Navidad y comienza su programación especial en noviembre

09.11.2022

Lifetime presenta más de 25 películas de estreno y más de 100 horas de contenido navideño que integran la tradicional colección de Lifetime Christmas Movies, que son protagonizadas por celebridades como Nia Vardalos, Ashanti, Taylor Cole y la actriz argentina Moria Casán, entre otras figuras.

Dreamworks estrena la nueva serie animada “El reino de las rimas”

11.10.2022

El nuevo canal DreamWorks y la señal NBCUniversal International Networks Latin America, anunciaron el estreno a partir de este mes de su nueva serie animada “El Reino de las Rimas”, un mundo de diversión a través de la música, la imaginación y la creatividad.

Llega "Pinocho" a Europa Europa

06.10.2022

En octubre y a 140 años de la primera aparición de esta historia, Europa Europa estrena la miniserie italo-británica de dos episodios sobre el mítico personaje "Pinocho". La miniserie y adaptación de la obra maestra de Carlo Collodi se podrá ver el jueves 20 y el 27 a las 22hs.

Rating de cable: TN se quedó con agosto y LN+ se consolida segundo

14.09.2022

La señal de Artear liderando las mediciones, según datos de Kantar IBOPE Media con 2,31. LN+ se mantuvo en el segundo puesto con 2,07 y tercero se ubicó C5N con 1,73. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar con: Cronica TV, A24 y Canal 26. Mirá los primeros 20 puestos.

TyC Sports festeja un nuevo aniversario con la camiseta Argentina puesta

06.09.2022

En el mes del 28° aniversario, TyC Sports se viste de celeste y blanco para vivir toda la pasión argentina con la transmisión de los amistosos de la Selección camino a Qatar, la Americup de Básquet y la Copa Davis.

“La Casa del Dragón” se convirtió en el estreno más visto de la historia de HBO Max

24.08.2022

La esperada serie se estrenó el pasado domingo en Argentina, atrayendo el mayor número de vistas entre todos los lanzamientos de nuevas series, y superando el récord anterior establecido por el debut de la segunda temporada de EUPHORIA en más del 60%.

Lifetime lanzó una nueva edición de la campaña "Resistete si puedes" para promocionar sus Lifetime movies

22.08.2022

Con un elenco integrado por Marjorie De Sousa, Aylín Mujica, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, Johanna Fadul y Julia Gama, la campaña multimedia busca desafíar a la audiencia a resistirse a la increíble programación integrada por películas producidas por Lifetime. Mirá los comerciales.

MTV reveló las nominaciones a los MTV “Video Music Awards” 2022

27.07.2022

Doja Cat, Harry Styles, Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X lideran con 7 cada uno. Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd también lograron múltiples nominaciones. Los MTV VMAs 2022 se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 28 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos