MENU
Canal 26

Cabify y The Juju celebran el mes de la niñez con una campaña que tiene la imaginación como protagonista

07.08.2023

“Dejate llevar por la imaginación”. es la nueva campaña creada por la agencia The Juju y liderada por Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga. Durante el mes de agosto se celebra el Día de la Niñez, y Cabify, se une al festejo con esta nueva campaña. 

Cabify presenta “Dejate llevar” en Perros de la Calle

04.08.2023

La app de movilidad presenta su nueva campaña para, a través de la música, llevarnos a lugares que alguna vez nos marcaron. Como parte de la sección semanal del programa conducido por Andy, la consigna invita a los oyentes a dedicar un tema a una persona especial.

"Dejate llevar Ft. María Becerra", lo nuevo de The Juju y Cabify

19.05.2023

Cabify estrenó un nuevo spot, creado en forma conjunta por las agencias The Juju y Agite, y con la participación especial de María Becerra. La campaña también incluye una playlist que la cantante curó para que los usuarios de Cabify escuchen cuando hacen sus viajes.

“Dejate llevar”, de The Juju y Agite para Cabify con Paulo Londra

19.04.2023

"Dejate llevar" es la nueva campaña de Cabify que cuenta con la colaboración de Paulo Londra, uno de los artistas más escuchados en el mundo, creada en forma conjunta por las agencias The Juju y Agite. Es parte de una saga en la que participan otros dos exponentes de la música urbana actual.

“Las calles hablan”, de Cabify y The Juju para el #8M

13.03.2023

En los alrededores de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación, Cabify armó un circuito de vía pública color violeta, donde se invitó a las asistentes a la marcha a expresar sus ideas, comentarios, mensajes y sentimientos en este 8M. Mirá el spot en el interior de la nota.

“Cabify Mundial”, la campaña de The Juju para su cliente Cabify

11.11.2022

Esta nueva campaña le habla a todos aquellos drivers que durante la Copa del Mundo estarán manejando para llevarnos a donde lo necesitemos. Por eso, durante noviembre, todos aquellos que realicen viajes durante los partidos de Argentina tendrán beneficios. Mirá el comercial en la nota.

Super suma a Cabify como nuevo partner local en Chile

29.08.2022

La apuesta de Super consistirá en generar todos los contenidos de redes sociales para Chile, comunicando los pilares más importantes de Cabify: vitalidad, talento, impacto e inspiración; buscándole la vuelta creativa para comunicarlos en un lenguaje local.

"Vas seguro", la nueva campaña de Cabify Argentina creada por The Juju

08.08.2022

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, presenta: ''Con Cabify vas seguro'', una propuesta que pone el foco en la confianza y la tranquilidad a la hora de moverse en la ciudad.

“Desde, hasta”, la nueva campaña de The Juju para Cabify

29.04.2022

Cabify lanzó una nueva campaña con el objetivo de sumar conductores a su plataforma. La campaña, creada por The Juju, será transmitida a través de diferentes canales: radio (AM + FM), vía pública (CABA + GBA) y digital (plataformas propias + pauta). Mirá el comercial en la nota.

Mujeres Monumentales: The Juju & Cabify cuentan las historias de grandes mujeres argentinas

09.03.2022

En Buenos Aires, de los 2000 monumentos que existen, sólo 8 son de mujeres. Por eso, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Cabify y The Juju, presentaron una nueva campaña con el objetivo de visibilizar a mujeres argentinas, quienes por su historia deberían tener su reconocimiento. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos