MENU
Canal 26

La CAAM presenta una nueva edición del #MediaDay2018

27.09.2018

Bajo el lema "Medios, marca, agencias y audiencias. Cambiando el chip", la Cámara Argentina de Agencias de Medios, presenta la cuarta edición del Media Day. “Trataremos de responder el interrogante de cómo cambiar el chip”, dijeron desde la organización.

Lanzan una guía de recomendaciones para la selección de una Agencia de Medios

30.08.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes y la Cámara Argentina de Agencias de Medios presentan un documento con el objetivo de mejorar las prácticas en los procesos de selección. Se trata de una guía práctica basada en la experiencia en este tipo de procesos. Mirá la guía.

Se realizó la segunda edición de las #CAAMCharlas

23.08.2018

Se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la segunda edición de #CAAMCharlas sobre Creatividad en Medios, mi experiencia en Cannes. Martín Guirado, Presidente de IPG Mediabrands y Jurado de Medios en Cannes 2018, fue uno de los speakers que contó su experiencia.

OMD se incorpora a la CAAM

29.05.2018

La agencia perteneciente a Omnicom Media Group se incorporó a la Cámara Argentina de Agencias de Medios. “El trabajo de la CAAM se potencia y se afianza con nuevas incorporaciones", explicó Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

La CAAM anunció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2018

11.05.2018

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency viajarán a Cannes representando al país.

La CAAM anuncia la realización de los Young Media Lions

12.04.2018

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina - lanzan Young Lions Argentina 2018, para la categoría Media. La dupla ganadora representará al país en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions.

El CONARP y la CAAM firman acuerdo sobre publicidad responsable

12.12.2017

El Consejo de Autorregulación Publicitaria y la Cámara Argentina de Agencias de Medios firmaron un acuerdo que marca el ingreso de la CAAM como socio del organismo de autorregulación. Con la firma se expresa la adhesión y apoyo al Código de Ética de Conarp.

La CAAM renueva su Presidente para el 2018

15.11.2017

Luego de haberse cumplido los dos años estipulados por la Cámara Argentina de Agencias de Medios para la renovación de su presidencia, a partir del 1 de enero de 2018 asumirá Sebastián Civit, CEO de Midios.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó su web

03.11.2017

Dentro de la página (www.agenciasdemedios.com.ar), que se adapta a los distintos dispositivos, se encontrarán noticias del sector, información de las agencias asociadas y socios adherentes, inversiones publicitarias y contenidos destacados de la CAAM.

El Media Day 2017 analizó “Lo que las audiencias quieren”

05.10.2017

La jornada de la CAAM tuvo como eje temático responder a la premisa "Lo que las audiencias quieren" a partir de la exposición de referentes de medios y empresas uniendo la visión del sector público con el privado. Participaron más de 400 personas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos