MENU
Canal 26

CAAM: Informe de inversión publicitaria del año 2021

29.04.2022

La Cámara Argentina de Agencias de Medios produce el Reporte de Inversión Publicitaria en Medios de la Argentina y aquí presenta la información y conclusiones del cierre 2021. El mercado de inversión publicitaria en medios creció un 72% en pesos corrientes en comparación con 2020, y traducido a dólares se observa un crecimiento del 27%.

La Comisión Directiva de la CAAM se reunió para proyectar 2022

20.12.2021

Los directivos de las 15 agencias asociadas se reunieron con la Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni para el cierre de un año de transformación y desafíos, proyectando las actividades para 2022. Se realizó un brindis para agradecer el trabajo en conjunto.

Lucía Ricaldoni es la nueva Directora Ejecutiva de CAAM

19.07.2021

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció cambios: Horacio Caffieri se retira luego de 7 años y se suma Lucía Ricaldoni para ocupar la dirección ejecutiva. “Es un buen momento para llegar a la CAAM y liderar esta nueva etapa”, aseguró Ricaldoni.

Ley de Teletrabajo: Cámaras de la industria publicitaria advierten falencias en la normativa

07.08.2020

Frente a la reciente sanción de la ley de Teletrabajo, las Cámaras de la industria publicitaria, digital e interactiva manifestaron su preocupación por la normativa que entrará en vigencia en “un contexto de difícil aplicación”.

Las Cámaras de la industria publicitaria piden soporte al Gobierno

07.04.2020

La AAP, CAAM y el SUP, presentaron una petición al Ministerio de Trabajo con el fin de solicitar apoyo a la situación actual que atraviesan las agencias y la industria publicitaria en general. Por el parate económico la industria se verá gravemente afectada.

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

07.10.2019

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

La CAAM organiza una nueva edición del Media Day

11.09.2019

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), institución que promueve y estimula la relación entre medios, anunciantes y agencias de publicidad, presenta la quinta edición del Media Day que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó sus autoridades

04.04.2019

En la última reunión de Comisión Directiva se renovaron los cargos que integran el Comité Ejecutivo de la Cámara, quienes desarrollan los planes y definen las políticas que luego son acordadas en Comisión Directiva: Sebastián Civit, CEO de Midios, quedó como Presidente.

Se realizó el tercer encuentro del ciclo #CAAMCharlas

12.12.2018

En la sede de la CAAM, se llevó a cabo la tercera edición de #CAAMCharlas sobre Marketing de Contenido. Federico Ehrenfeld, Gerente La Nación Content LAB & Marketing compartió cual es la visión del diario sobre la evolución del branding.

La CAAM presentó la cuarta edición del #MediaDay2018

23.10.2018

Más de 300 personas colmaron el Centro Cultural de la Ciencia bajo el lema "Medios, marcas, agencias y audiencias. Cambiando el chip". En base a esos cuatro aspectos se buscó describir patrones y analizar cómo se adaptan a los nuevos cambios y propuestas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos