MENU
Canal 26

CAAM: la inversión publicitaria en 2023 totalizó $343.231 millones

27.03.2024

El año pasado creció 111% en pesos corrientes y traducido a dólares se observa una caída del -7%. Los datos evidencian el discreto movimiento del mercado publicitario sin crecimiento genuino. En dólares los rubros que más crecieron fueron vía publica (año electoral) y cines. 

La CAAM presentó su informe de inversión publicitaria en medios de Argentina para el primer semestre de 2023

25.09.2023

En el 1er semestre 2023 el mercado de inversión publicitaria en medios de Argentina crece un 103% en pesos corrientes, en comparación con el mismo período 2022, y traducido a dólares se observa un crecimiento del 8%. Los de mayor crecimiento Cine y Vía pública.

La Industria de la Comunicación en Argentina lanzó el #ProyectoObservatorio 2022

08.05.2023

Las entidades referentes de la industria de la comunicación organizacional y de marketing comenzaron a trabajar en conjunto y analizaron temas en común para abordar como industria. Así surgió la necesidad de un primer ensayo para medir el impacto y potencialidad de su sector.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó su informe anual de inversión publicitaria Argentina 2022

31.03.2023

La CAAM, que produce el Reporte de Inversión Publicitaria en Medios de la Argentina desde sus inicios, presentó la información y conclusiones del cierre del año, donde la inversión publicitaria creció un 82% en pesos corrientes en comparación con 2021, y traducido a dólares se observa un crecimiento del 33%.

FilmSuez se incorpora desde Marzo como socio adherente de la CAAM

30.03.2023

A partir del mes de marzo, FilmSuez se sumó a la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Algunos de los socios que la integran son Anunciar, Initiative, OMD, UM, CARAT, essencemedia.com, PHD, WM Wavemaker, Havas Media, Midios, Quiroga, Zenith, IGNIS, Mindshare y Starcom.

La CAAM reunió a sus socios activos en el cierre de año

02.01.2023

La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizó su reunión de Comisión Directiva para el cierre del año 2022, repasando los logros e identificando oportunidades para la gestión. Las nuevas autoridades continúan su mandato para el ejercicio 2023.

CAAM: cuánto creció la inversión publicitaria en el primer semestre y cómo cerrará 2022

01.09.2022

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció los resultados de la primera mitad del año. Según sus datos, la inversión publicitaria en medios creció un 84% en pesos corrientes en comparación a 2021 y en dólares tuvo una suba del 52%.

CAAM presenta el Estudio-herramienta sobre las audiencias en un nuevo entorno

18.08.2022

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta los principales highlights de la 2da Ola del Estudio-herramienta realizado en conjunto con la empresa Más Comunicación con la vuelta a la pseudo-normalidad post-pandemia. 

La industria publicitaria se une para transmitir su valor y compromiso con la comunidad

05.07.2022

En un esfuerzo conjunto, Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, lanzaron el proyecto "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca transmitiendo el valor y compromiso de la industria con la comunidad.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó sus autoridades

23.05.2022

La CAAM renovó sus autoridades designando a Matías Dominguez, CEO de IGNIS Media Agency, como presidente para el período 2022-2023. Lo acompañaran en la gestión Ana Paula Pavese CEO de PHD como Vice-Presidente, Pablo Tkatch CEO Quiroga Agencia de Medios en la función de Secretario y Guido Righetti MD de Carat como tesorero.


multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos