MENU
Canal 26

Philip Perez fue reelecto VP Regional para LatAm de la WFA

11.04.2019

Durante la Global Marketer Week 2019 realizada en Lisboa, Philip Perez -presidente de la CAA- fue reelecto Vicepresidente Regional para América Latina de la Federación Mundial de Anunciantes, cargo que lo ubica como miembro del Comité Ejecutivo.

La Cámara Argentina de Anunciantes estrenó nueva sede

12.02.2019

La CAA mudó su oficina a Suipacha 531 piso 3º en Ciudad de Buenos Aires.El número de teléfono se mantiene e inaugura la atención y comunicación a sus asociados vía WhatsApp. En la nueva sede también funciona el Consejo de Autorregulación Publicitaria.

Se realizó una nueva edición del Cross Business

07.11.2018

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron una nueva edición del Cross Business en la Ciudad. Durante una jornada profesionales de las tres cámaras se reunieron para analizar temáticas relevantes para la industria publicitaria.

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios TV y Digital 2018

04.10.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes realizó la ceremonia de los premios que reconocen a las mejores campañas en medios televisivos y digitales. En TV se entregaron 15 estatuillas y en digital seis en categorías Bienes y Servicios. Conocé a todos ganadores.

Lanzan una guía de recomendaciones para la selección de una Agencia de Medios

30.08.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes y la Cámara Argentina de Agencias de Medios presentan un documento con el objetivo de mejorar las prácticas en los procesos de selección. Se trata de una guía práctica basada en la experiencia en este tipo de procesos. Mirá la guía.

Las marcas develaron las claves de sus estrategias

13.07.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) organizó la 14º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual se analizaron las experiencias de Issue, Danette y Match100, habiendo brindado Kantar Millward Brown la base conceptual.

IAB, Interact y la CAA organizaron un Cross Business

03.07.2018

Representantes de las tres cámaras se reunieron para analizar temas relevantes para la industria publicitaria. Hubo cinco tópicos de conversación: Seguridad, User Experience, Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.

CAAsos de Negocios: Cómo construir marcas en la era de la disrupción

25.06.2018

Por 14º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la CAA organiza su tradicional Jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", con el objetivo de promover un espacio interactivo.

Jornada de capacitación sobre multiplataformas en la Cámara de Anunciantes

04.05.2018

La CAA llevó a cabo una jornada de actualización que contó con el aporte de un grupo numeroso de profesionales que compartieron sus conocimientos y experiencias con la audiencia.

Se conocieron los spots finalistas de los premios Buenos Anuncios

26.11.2021

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los galardones a la mejor publicidad en TV y Digital. Se conocieron los spots finalistas que competirán mañana por el Buenos Anuncios 2017, en sus versiones TV y Digital. El certamen ha entrado en su 14º edición.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos