MENU
Canal 26

La CAA organiza un nuevo curso sobre e-commerce

24.07.2020

El próximo miércoles 5 de agosto, de 15 a 16 y por la modalidad online, se desarrollará un nuevo curso organizado por la CAA para aprender sobre el e-commerce. Emiliano Galván y Alejandro Francolini, de Wunderman Thompson, serán los expositores.

WFA President´s Awards: premio especial a la CAA y asociaciones LatAm

08.04.2020

Los President´s Awards de la WFA premian iniciativas de liderazgo en marketing. Asociaciones de anunciantes de Chile, Francia, Italia, Noruega y Estados Unidos fueron reconocidas por su liderazgo, mientras que asociaciones latinoamericanas recibieron premios especiales.

Fefer Media se suma a la CAA como nuevo socio adherente

20.02.2020

La agencia de medios ingresa al listado de socios de la Cámara Argentina de Anunciantes. Mónica Fefer, directora de la agencia desde hace ya 10 años, tiene además 20 años gerenciando medios comercialmente, por lo que cuenta con conocimiento del mercado. 

La Cámara Argentina de Anunciantes cumple 60 años y renueva su imagen

13.11.2019

La nueva identidad visual surgió de un proceso de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al Estudio Urrutis. El resultado es un isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital.

Se llevó a cabo una nueva edición del Cross Business

17.10.2019

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron la cuarta edición del Cross Business, punto de encuentro en el que profesionales de las tres cámaras se reúnen para analizar los temas más relevantes para la industria publicitaria.

Se conocieron los spots finalistas de los premios Buenos Anuncios

30.09.2019

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los galardones a la mejor publicidad en TV y Digital. En esta 16º edición, se entregarán 12 estatuillas divididos por categorías. La premiación se llevará a cabo el martes 8 de octubre en una cena de gala.

Brahma, Noblex, Poett e Infobae develaron la “fórmula de su éxito”

11.07.2019

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) llevó a cabo la 15º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual cuatro importantes compañías de distintos sectores develaron aciertos y errores de sus planes de desarrollo y crecimiento.

El IAB, Interact y la Cámara de Anunciantes realizaron un cross business

27.06.2019

Las entidades organizaron la tercera edición del Cross Business, encuentro que reunió a profesionales de las tres cámaras. El encuentro tiene como objetivo principal analizar y debatir temas importantes para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión.

Actividad de la CAA por el Día del Anunciante

27.06.2019

Por 15º año consecutivo, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará jornadas "CAAsos de Negocios; Estrategias exitosas de marcas". La actividad será el 4 de julio.

Nuevo curso de la CAA: Creatividad en la vía pública

10.05.2019

El ciclo de cursos gratuitos exclusivo para #SociosCAA activos y adherentes presenta “La creatividad en la vía pública. El próximo 16 de mayo a las 15.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos