Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.
La señal de noticias emitirá una programación especial para cubrir las elecciones a gobernador en las diferentes provincias. Además, se cubrirá la previa y el post del partido entre River y Boca por la Liga Profesional de Fútbol.
En marzo volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ le sacó el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos en un mes que creció el encendido. Conocé los primeros 20 lugares.
En febrero volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y C5N como escolta, LN+ le sacó el tercer lugar a Crónica TV, que quedó cuarto. A24 -sexto- y Canal 26 -séptimo- también entraron en el Top10 de Kantar Ibope Media. ESPN (5°), Cartoon Network (8°), TyC Sports (9°) y Space (10°) completaron los diez primeros.
La nueva programación del canal de noticias tiene entre sus novedades el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. Además, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" y Fernando Boroni "Sin lugar para los débiles".
El programa arranca el próximo lunes con la conducción de Pablo Duggan. En el panel estarán: Nancy Pazos, Cinthia García, 'La Chipi', Carlos Mastalón, Mariano Hamilton. También se suman Carla Czudnowsky, Pitu Salvatierra y María Fernanda Callejón.
En el primer mes del año las señales de noticias volvieron a la cima. TN lideró con 2,31 puntos según datos de Kantar IBOPE Media. En el segundo lugar quedó C5N con 1,55 y entró al podio Cronica TV con 1,17. Conocé los primeros 20 lugares.
El pasado sábado 21 de enero, C5N recibió la visita del Ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Pimenta. El funcionario tuvo la oportunidad de conocer la infraestructura y operaciones del canal, así como los proyectos en desarrollo del grupo.
En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3,5 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 2,20 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.
En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 1,83 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.
De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.