MENU
Canal 26

Rating de cable: TN ganó abril y LN+ se afianza segunda

12.05.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

Súper domingo en C5N: elecciones en Jujuy, Misiones, La Rioja y Superclásico

05.05.2023

La señal de noticias emitirá una programación especial para cubrir las elecciones a gobernador en las diferentes provincias. Además, se cubrirá la previa y el post del partido entre River y Boca por la Liga Profesional de Fútbol.

Rating de cable: TN quedó primera y LN+ escaló al segundo puesto

11.04.2023

En marzo volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ le sacó el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos en un mes que creció el encendido. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating de Cable: Ganó TN y LN+ recuperó el tercer puesto en el podio

14.03.2023

En febrero volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y C5N como escolta, LN+ le sacó el tercer lugar a Crónica TV, que quedó cuarto. A24 -sexto- y Canal 26 -séptimo- también entraron en el Top10 de Kantar Ibope Media. ESPN (5°), Cartoon Network (8°), TyC Sports (9°) y Space (10°) completaron los diez primeros.

C5N presentó su nueva programación 2023

28.02.2023

La nueva programación del canal de noticias tiene entre sus novedades el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. Además, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" y Fernando Boroni "Sin lugar para los débiles".

"Duro de Domar" regresa a la TV y saldrá por la pantalla de C5N

24.02.2023

El programa arranca el próximo lunes con la conducción de Pablo Duggan. En el panel estarán: Nancy Pazos, Cinthia García, 'La Chipi', Carlos Mastalón, Mariano Hamilton. También se suman Carla Czudnowsky, Pitu Salvatierra y María Fernanda Callejón. 

Rating de cable: ganó TN y Crónica TV se metió en el podio en enero

13.02.2023

En el primer mes del año las señales de noticias volvieron a la cima. TN lideró con 2,31 puntos según datos de Kantar IBOPE Media. En el segundo lugar quedó C5N con 1,55 y entró al podio Cronica TV con 1,17. Conocé los primeros 20 lugares.

Ministro de Comunicaciones de Brasil visitó C5N y se reunió con directivos del Grupo Indalo

24.01.2023

El pasado sábado 21 de enero, C5N recibió la visita del Ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Pimenta. El funcionario tuvo la oportunidad de conocer la infraestructura y operaciones del canal, así como los proyectos en desarrollo del grupo.

Efecto mundial: con récord TyC Sports ganó el rating de cable en diciembre

11.01.2023

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3,5 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 2,20 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

Efecto Mundial: TyC Sports ganó el rating de cable en noviembre

14.12.2022

En el mes del Mundial de Qatar, la señal de deportes lideró las mediciones con 3 puntos, según datos de Kantar IBOPE Media. En tanto, TN quedó relegado al segundo lugar con 1,83 y C5N escoltó con 1,62. Conocé los primeros 20 lugares.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos