MENU
Canal 26

Cómo fue el rating de segundo debate presidencial en la UBA

09.10.2023

El segundo debate entre candidatos presidenciales nuevamente generó entusiasmo entre el público y desde la previa el rating dijo presente con picos de 45 puntos. Subió en encendido en relación a la semana pasada. La TV Pública y los canales de cable dominaron el rating de la noche. 

C5N recibió la visita de representantes de CGTN y CGTN Español

22.09.2023

En el marco de los convenios de cooperación y asistencia técnica previamente establecidos, directivos de C5N recibieron la visita institucional de representantes de CGTN (China Global Television Network) y CGTN Español. Participaron Ignacio Vivas, Julián Leunda y Nicolás Bocache.

Rating de Cable: TN ganó agosto y LN+ volvió al segundo lugar

13.09.2023

Las noticias siguen dominando las mediciones. TN se mantiene primero y LN+ le arrebató el segundo lugar a C5Nque quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros y persisten dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo

13.08.2023

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo. La transmisión comenzará desde temprano, contará con móviles en vivo, entrevistas y cómo se vive el primer acto eleccionario de este año.

Rating de Cable: TN se quedó con julio y C5N regresó al segundo lugar

11.08.2023

Las noticias volvieron a dominar mediciones. TN sigue firme primero y C5N le arrebató el segundo lugar a LN+ que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros y persisten dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

La Universidad de General Sarmiento y C5N.com anunció un nuevo ciclo de entrevistas

07.08.2023

Se trata de un nuevo ciclo de entrevistas a distintos referentes de la economía y la política, con el objetivo de analizar las cuestiones que definirán el futuro de la Argentina. "Caramelo de madera: Sinsabores de la economía argentina" presentarán seis episodios con referentes del país.

Rating de cable: TN ganó junio y LN+ se consolida como escolta

12.07.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros e ingresaron dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

Rating de Cable: TN se quedó con mayo y LN+ sigue segunda

16.06.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Tres canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

Jorge Rial volvió a "Argenzuela": "Estuve 10 minutos muerto"

16.05.2023

Jorge Rial estuvo presente en el estudio el este lunes por la mañana y contó lo que vivió tras el infarto que sufrió en Colombia. Por último, "Será una recuperación lenta, no voy a adelantar los tiempos, tengo que estar entero para rendir lo que tengo que rendir", dijo el conductor de Radio 10 y C5N.

Rating de cable: TN ganó abril y LN+ se afianza segunda

12.05.2023

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que quedó tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos