MENU
Canal 26

La nueva imagen de Banco de Valores

27.09.2022

La entidad del mercado de capitales renovó su imagen haciendo alusión al ticker (VALO) con el que cotiza en el panel de acciones líderes de BYMA, con la decisión de expansión regional que inició en el 2021 en Uruguay con VALOUY (Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A.).

BYMA presenta su plataforma BYMA Digital

05.07.2021

Se trata de un sitio web que se incorpora como mesa de entrada para más de 200 trámites que realizan los diferentes participantes que interactúan con el Grupo BYMA. Mediante la utilización de tecnología blockchain, se accede a una trazabilidad y almacenamiento inalterable.

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos