MENU
Canal 26

Comscore Talks Episodio 62: Buzzfeed, los influencers y el contenido

22.06.2022

En este nuevo episodio, Gustavo Serrano, Director, Global Publishing & LatAm Strategy en Buzzfeed y Fernando Vega hablan sobre el marketing de influencers, comentan cómo consumen contenido online las generaciones más jóvenes y explican cómo una marca o influencer puede destacar entre tantos estímulos.

EEUU: BuzzFeed adquiere a su competidor HuffPost

25.11.2020

El acuerdo anunciado permite a BuzzFeed hacerse de HuffPost, propiedad de Verizon Media, y utilizar contenido de otras filiales de Verizon -incluyendo Yahoo-, según un comunicado. Las empresas acordaron una alianza estratégica en contenido y publicidad.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos