MENU
Canal 26

¿Qué buscaron en la web los argentinos en Yahoo en 2022?

13.12.2022

Censo 2022, Dólar blue, Lionel Messi y Coldplay encabezan las listas de tópicos, personajes y noticias más buscadas en Argentina. La política nacional se abrió paso y entre los tópicos más buscados surgieron otros como Subsidios de Luz y gas, Censo 2022, Cristina Kirchner.

Google: el deporte, las elecciones y el entretenimiento marcaron las tendencias de búsqueda en Argentina en 2021

09.12.2021

Google presentó "El año en búsquedas", el resumen anual que analiza cuáles fueron los términos que despertaron mayor interés durante 2021 en Argentina. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad se observaron diversos temas como por ejemplo la Copa América y los Juegos Olímpicos.

"Búsquedas": la nueva campaña de iúnigo con foco en coberturas

08.09.2020

La aseguradora 100% digital presenta su nueva campaña estratégica e integral, que destaca el diferencial de los alcances de sus planes: Más y Terceros Completo. El desarrollo de la idea creativa de la campaña surgió internamente en iúnigo. Vea los comerciales.

"Búsquedas", lo nuevo de ITALIA para Nutricia Bagó

04.09.2020

La agencia desarrolló el nuevo spot como parte la campaña #ConsultemosAlPediatra. La pieza busca alertar sobre una situación que ha puesto en alerta a muchos profesionales: más del 40% de los padres dejaron de llevar a sus hijos al pediatra.

Chernobyl: cómo impactó la serie en el interés de búsqueda de los argentinos

19.06.2019

La serie no solo batió todos los récords en materia de visualizaciones y cantidad de turistas que empezaron a visitar el lugar, sino que el interés de la serie también se trasladó al Buscador de Google y Youtube. Se busca lugares, hechos y personajes icónicos de la historia.

Final de Game of Thrones: qué fue lo más buscado en Google

21.05.2019

El buscador presentó la lista de lo más buscado en Argentina en torno al último capítulo de la serie que finalizó el domingo. Entre los tópicos de navegación están: personajes como Daenerys, Jon Snow y preguntas sobre blancos en la serie. En la previa se buscó la temporada 7.

El Mundial, Luis Miguel y el dólar, lo más buscado del año en Google

12.12.2018

El buscador dio a conocer su tradicional “El año en búsquedas”, el resumen que analiza cuales fueron los temas que despertaron mayor interés entre los Argentinos durante 2018. Los deportes, la devaluación y el resurgimiento de Luis Miguel marcaron el ritmo anual.

Los usuarios españoles realizan un millón de búsquedas online al día en ofertas

06.07.2018

Las ofertas en el verano europeo han comenzado con fuerza, especialmente en el comercio online. De acuerdo a los datos obtenidos por EmpathyBroker, en el primer día oficial de rebajas, los españoles realizaron un total de 2,68 millones de búsquedas de prendas de vestir.

Comedy Central busca nuevos talentos del Stand-Up en Argentina

07.03.2018

El canal de comedia prepara la nueva temporada de Comedy Central Stand-Up Argentina y en esta ocasión, la producción brindará la oportunidad a nuevos artistas de ser parte del show, y compartir escenario con los talentos más destacados de la región.

El SEO, clave para el éxito online

20.04.2017

El SEO o posicionamiento orgánico en los buscadores, ha estado en debate sobre su utilidad y rentabilidad desde el surgimiento de la propia Web. Sin embargo las últimas investigaciones revelan que el usuario lo utilizan y solo ven las primeras 20 búsquedas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos