MENU
Canal 26

Tags:búsqueda laboral

Las empresas ya no miran ni género ni edad en el CV, ¿qué buscan ahora?

02.12.2022

La cultura de las organizaciones se ha transformado en muchos aspectos, algunos de los cuales fueron impulsados por la falta de postulantes calificados. Según un estudio de Grupo Gestión entre empresas que operan en Argentina, la experiencia laboral es el elemento del CV más valorado.

Mercado Libre anunció que generará 14.000 puestos de trabajo en Latinoamérica

05.05.2022

La cantidad de colaboradores de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros crecerá 46% en la región y reforzará principalmente la red logística y el área de IT. 5.200 personas se sumarán en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos