MENU
Canal 26

Tags:búsqueda laboral

Las empresas ya no miran ni género ni edad en el CV, ¿qué buscan ahora?

02.12.2022

La cultura de las organizaciones se ha transformado en muchos aspectos, algunos de los cuales fueron impulsados por la falta de postulantes calificados. Según un estudio de Grupo Gestión entre empresas que operan en Argentina, la experiencia laboral es el elemento del CV más valorado.

Mercado Libre anunció que generará 14.000 puestos de trabajo en Latinoamérica

05.05.2022

La cantidad de colaboradores de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros crecerá 46% en la región y reforzará principalmente la red logística y el área de IT. 5.200 personas se sumarán en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos