MENU
Canal 26

Tags: Business Bureau

BB reconvierte operaciones a nivel global

04.02.2022

La empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, cuyos accionistas únicos son Tomás y Horacio Gennari tomó la decisión de reconvertir sus operaciones y formato societario con fecha 31 de enero de 2022.

BB presenta nueva Chief Operating Officer Pan Regional

24.06.2019

Agustina Di Genaro desarrollará nuevas metodologías 360 -Activas y Pasivas- para cubrir todos los verticales de medios y telecomunicaciones en el mercado. “Estoy muy entusiasmada por liderar este nuevo capítulo de BB”, comentó Di Genaro.

Nuevo CEO Global en Business Bureau

10.06.2019

La empresa de Investigación de Mercados en Medios, nombró a Tomás Gennari CEO Global para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

Nuevas incorporaciones en Business Bureau

18.01.2019

La compañía incorpora a dos nuevos profesionales que se incorporaron en las áreas de Atención al Cliente y Ratings. Se trata de Federico Ávila y Christian Outeda. “La industria televisiva está reinventándose y es clave dar pasos hacia la dirección correcta”, comentaron.

El futuro de la industria televisiva latinoamericana en 2019

15.01.2019

Business Bureau analiza presente y futuro de los medios y confirma que será un año de plena competitividad. En este 2019, Disney, Warner y Apple lanzarán al mercado su propia OTT. 8 de cada 10 hogares en América Latina con Internet consumen contenidos online.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos