MENU
Canal 26

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

18.12.2025

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad.

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

01.07.2025

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos