MENU
Canal 26

9 claves para aparecer en la primera página de Google

04.02.2021

Desde la plataforma Coobis, herramienta que pone en contacto marcas y medios para realizar acciones de Branded Content, SEO & Influencer Marketing y que pertenece a Rebold, han recopilado las nueve claves que ayudan a las marcas a mejorar su posicionamiento.

Buscadores, aliados y facilitadores de los consumidores en Internet

05.09.2018

Kantar IBOPE Media desarrolló un informe sobre la evolución del uso de estos sitios. Los jóvenes adultos, entre 25 y 34 años, son los principales "buscadores", representando el 24% de los usuarios. El grupo de edad entre 12 y 19 acumula el 18% de los usuarios.

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos