MENU
Canal 26

Tags: Burson-Marsteller

BCW presentó su nueva identidad de marca

11.09.2018

La agencia global de comunicaciones Burson Cohn & Wolfe reveló su nueva identidad de marca, con un aspecto que busca demostrar la experiencia de la agencia en el desarrollo de soluciones de comunicaciones integradas para clientes de todos los sectores de la industria.
 

Lenovo elige a Burson como su agencia de comunicación en Argentina

07.06.2018

“Es un gran honor sumar a una organización como Lenovo a nuestro grupo de clientes, pues sin duda es un jugador de primer nivel en su área”, dijo Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina.

Nuevas cuentas para Burson-Marsteller

19.03.2018

La agencia de Comunicación Estratégica incorporó a AVON, Fundación AVON y Braskem a su cartera de clientes en el país, a partir de febrero de este año.

Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies eligieron a Burson-Marsteller

02.02.2018

Para el grupo dueño de Avantrip y Biblos Travel, la agencia llevará adelante su posicionamiento integral; para Ogilvy será el responsable del posicionamiento institucional en el país y en cuanto a Zebra trabajará en el posicionamiento ejecutivo y corporativo y la comunicación comercial.

Burson-Marsteller inaugura su nueva oficina y suma clientes

06.09.2017

La compañía inauguró sus oficinas de Palermo en el 3er piso de Arévalo 1880 y celebra la incorporación de nuevos clientes en su portfolio. Schwarzkopf Profesional y Resuelve tu Deuda eligieron a la consultora para llevar adelante sus comunicaciones en el país.

Burson-Marsteller incorpora a Banghó y a Henkel a su cartera de clientes

07.08.2017

En el caso de Banghó fue seleccionada para llevar adelante su posicionamiento corporativo y de marca, entre otros. Junto a Henkel realizará el posicionamiento corporativo de la empresa y trabajará en la difusión de todas las novedades de un segmento.

Cambios en las cúpulas regionales de Burson Marsteller

10.04.2017

La agencia designó a Ramiro Prudencio como CEO de Europa, Medio Oriente y África a partir del 2 de mayo de 2017 y estará basado en Londres. En tanto, Francisco Carvalho reemplazará a Prudencio en el cargo de CEO regional desde las oficinas de Sao Paulo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos