MENU
Canal 26

Burguer King regresa este Halloween con una "Campaña Fantasma"

27.10.2023

Como cada año, Burger King vuelve a sorprender con su campaña especial para Halloween liderada por DAVID Madrid. De forma humorística, la cadena de hamburguesas ha lanzado una "campaña invisible" con la que los usuarios podrán obtener productos gratis hasta el 31 de octubre.

“Desmechada”, lo nuevo de We Believers y Argentinacine para Burger King

01.06.2023

Burger King anuncia la incorporación de una nueva opción hecha de carne desmechada. ”Fue importante fortalecer la relación de miradas entre ellos, pensando en la efectividad del montaje. We Believers y Burger King son una gran agencia y un gran cliente” comentó el director, Daniel Rosenfeld.

WARC Creative 100: Las campañas y empresas más premiadas por su creatividad

03.03.2020

Compilado por WARC, el Ranking Creative 100 se produce combinando los resultados de los programas de premios creativos regionales y globales más importantes de la industria que se registraron a lo largo de 2019. Burguer King, McCann NY, BBDO Worldwide y Omnicom Group, los grandes ganadores. Argentina, 9° en el de países. Vea los rankings.

Burger King presentó nuevas BK Stacker y colabora con los bomberos

10.07.2018

Tras la cuarta edición del Stacker Day, la cadena de comida rápida presentó dos nuevas hamburguesas: BK Stacker XL Rodeo y BK Stacker XL Onion. Los fanáticos que asistieron al evento también pudieron colaborar con Fundación Bomberos de Argentina.

En una nueva acción, Burguer King le hizo un regalo a su competencia

18.12.2017

La navidad es una época para compartir y Burger King aprovechó en Estados Unidos esta ocasión para sorprender a su competencia con un original regalo: una parrilla. La marca quiso que su competidor “también pudiese disfrutar del sabor de la carne a la parrilla”. Vea el video de la entrega.

"Un día sin Whopper", la campaña de DAVID para Burger king

15.11.2017

Con un video que Burger King publicó en su Facebook para dar a conocer la acción, la marca mostró cómo dejó de vender Whopper durante un día para ayudar a su competencia en su causa solidaria. Vea el video.

“Stacker vs. Bocones”, la nueva campaña de Burguer King

22.06.2015

Con producción de “in house”, Burguer realizó una campaña para invitar a sus consumidores a disfrutar de la “Familia Stacker”. La campaña se puede ver durante todo julio en TV, medios digitales, gráficos, vía pública y puntos de venta.

Burguer King presenta los juguetes de Jurassic Park 3D

25.09.2013

Burger King está de estreno junto a Universal Studios: a partir del 3 de octubre entrega con su Cajita Mágica los juguetes de la película de ciencia ficción “Jurassic Park  3D”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos