MENU
Canal 26

“A Dos Manos", lo nuevo de DAVID para Burger King

10.07.2017

En el StackerTM Day de este año que se llevó a cabo el 5 de julio, la marca se sumó a un fin solidario. Para comunicarlo la agencia junto a Argentinacine desarrollaron un comercial en donde retrataron a personas reales en el momento que reciben su mano mecánica 3D. Ver spot.

Acción de Burger King para unir a una familia argentina

28.03.2017

La cadena de comida rápida reunió a más de 300 argentinos de apellido "Parrilla" con el objetivo de celebrar y compartir en el marco de una campaña. La acción fue para promover la cocción de las hamburguesas. Los asistieron recibieron un beneficio de por vida.

"Los Parrilla", la campaña de DAVID para Burger King

20.03.2017

Con su nuevo comercial “Los Parrilla”, la marca busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. Vea el comercial en la nota.

Havas Group reafirmó su relación con Burger King Argentina

01.02.2017

Mediante sus diferentes unidades de negocio, el grupo de comunicación continuará brindando servicios de asesoramiento integral de medios - estrategia, planificación, negociación y compra - a la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos