MENU
Canal 26

#MásAmorMenosViolencia, lo nuevo de Fantástica para Burger King Colombia

21.09.2020

Tras un mes de controversias, Burger King -junto a la agencia- decidió tomar partido de manera constructiva con una llamativa campaña que invita a los colombianos a usar el amor, que siempre ha sido el símbolo de este mes, para olvidar sus diferencias. 

Burger King anticipa la Navidad en México

18.08.2020

La compañía lanzó una campaña global para cumplir los deseos de las personas y llegar al 2021 más rápido. La campaña se celebró en uno de sus restaurantes en México. Además, Burger King continúa consintiendo a sus invitados con otras promociones.

Con una activación en Chile, Burger King invita a la casa virtual del Whopper

12.08.2020

En partnership con "Wena Los Cauro" (Un grupo de influencers chilenos y modders de videojuegos), Burger King Chile invita a sus fans a visitar un Burger King Virtual para mantenerse a salvo en casa y ganar Whoppers gratis.

Burger King lanzó "Dogpper", un hueso para perros con sabor a Whopper

09.09.2019

La marca decidió lanzar el “Dogpper” para ayudar a aquellos clientes que ante la llegada de una hamburguesa a su casa deben compartirla con su mascota. Para la salida de este hueso especial son sabor a Whopper, Burger King lanzó un comercial que se puede ver en la nota.

Burger King tiene su parador en Mar del Plata

22.01.2019

Hasta el 16 de febrero la marca estará presente en “La Feliz” con un espacio que ofrece propuestas para toda la familia, además de la entrega de descuentos y merchandising.

David presenta la campaña "Hermanos de fuego" para Burger King

07.09.2018

La marca busca reivindicar el mito de que los colorados traen mala suerte con un beneficio exclusivo para ellos. Para terminar con el mito absurdo e injustificado que recae sobre los pelirrojos, la marca lanza la campaña “Colorados” que busca romper con estos estigmas.

“Desprejuiciados”, la campaña de We Believers para Pepsi y Burger King

17.04.2018

La campaña busca terminar con los prejuicios a la hora de elegir una marca a través de un experimento: consumidores fanáticos de otras marcas aceptaron ser hipnotizados. Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, se les dio para probar una Pepsi Black y un Whopper. Mirá los resultados en la nota.

MOSCÚ es la agencia elegida por Starbucks, Burger King y PF Chang´s

11.04.2018

A través de una propuesta 360º, el trabajo estratégico por parte de la agencia de prensa y comunicación incluirá prensa corporativa y branding, gestiones especiales con influencers en redes sociales y eventos así como el manejo de crisis.

“Reyes”, lo nuevo de David para Burger King

26.02.2018

La agencia creó un spot en el que los protagonistas son comerciantes reales de Capital Federal que son conocidos por ser los “reyes” en su rubro. En el spot, Burger King invita a sus pares a un banquete para agasajarlos con los combos de las Propuestas del rey. Vea el comercial.

Burger King lanza una campaña para concientizar sobre el bullying

23.10.2017

La acción llamada "Bullying Junior" acerca a los consumidores, a través de un video, un experimento realizado en uno de los locales de la marca. La marca le hace bullying a su propia hamburguesa para demostrar una teoría. Mirá el video en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos