MENU
Canal 26

Burger King presenta "La batalla del siglo" de Whopper

11.06.2021

La nueva campaña presenta a su hamburguesa insignia luchando contra los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Burger King ofrece un 30% de descuento en el combo Whopper para que todos puedan probar esta imperdible hamburguesa.

David Madrid creó "Tiempos Confusos", la nueva campaña de Burger King

27.04.2021

El comercial muestra a diferentes personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas, para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal. La campaña saldrá en México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile y Costa Rica, entre otros.

Burger King anuncia su alianza con Undead

08.04.2021

La marca de comida rápida se une al equipo profesional de esports, con el objetivo de brindar a sus fanáticos nuevas experiencias, y una nueva forma de vivir Burger King.

México: Burger King se suma al "Lunes Sin Carne"

01.02.2021

El #LunesSinCarne es parte de un estilo de vida que ha tomado mucho auge últimamente, y ahora se puede sumar con la nueva Whopper Vegetal de Burger King, hecha con "carne" 100% a base de plantas.

Burger King estrena su nuevo logo, un hito en la trayectoria de la marca

08.01.2021

La compañía comienza el año 2021 con una renovación integral de su identidad visual, que llegará a todas sus plataformas digitales a partir del 8 de enero. “Ha sido un gran trabajo realizado de manera conjunta de todas las áreas a nivel global" explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de la marca.

Burger King México también pidió apoyar a McDonald’s y otros restaurantes

05.11.2020

Esta semana, en Inglaterra, comenzó una campaña de Burger King en redes sociales invitando a sus clientes a consumir alimentos de McDonald’s y de otras marcas. Al igual que en otros países del mundo, ahora también se sumó México.

Burger King y Corona Cero lanzan “La unión de dos reinos”

28.10.2020

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

"Delivery a Burger King", la nueva campaña de McCann Lima

23.10.2020

La acción llevó a Burger King a solicitar delivery hacia locales de la cadena. De este modo se buscó reconocer a sus trabajadores de primera línea y apoyar a diferentes emprendedores. "Ser solidarios es clave para salir adelante como país”, dijo la cadena.

Acción de Fantástica para Burger King por el día de la salida del closet

20.10.2020

En el marco del día internacional para salir del clóset, Burger King Colombia, de la mano de la agencia Fantástica, invitó a sus usuarios a ser lo que quieran ser sumando a su tradicional corona de rey, una tiara para reinas.

Campaña de Burger King en México: “Solo para los que se avientan"

23.09.2020

Burger King a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada, para que sus invitados se “avienten” a probar la nueva Tamarindo King. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos