MENU
Canal 26

La fusión infundida por el fuego: la colaboración de FILA y Burger King

16.11.2023

Las marcas han unido fuerzas en una colección única que combina creativamente la identidad y la esencia de ambas, simbolizadas por el producto estrella de la colección, la zapatilla FX-33; la campaña "La Colaboración Nacida del Fuego" fue creada por DAVID São Paulo.

Burger King presentó su nueva campaña: “Comida real para familias reales”

31.05.2023

De la mano de ARGENTINACINE y bautizado con el nombre: “For Your Kids”, el anuncio dirigido por Daniel Rosenfeld y Augusto Gimenez Zapiola desfilan madres y padres que se dejan llevar por la tentación y se alimentan de la comida para sus hijos.

Burger King Argentina y Amd lanzan la primera Arena Gamer de la región

23.05.2023

Se trata del primer espacio de eSports para la Comunidad Gamer de Burger King, un hito importante en el desarrollo del gaming en Argentina y en la región. En la Arena Gamer los invitados tuvieron la oportunidad de jugar y competir en un ambiente pensado especialmente para ellos.

Rusherking presenta su nuevo tema en un Burger King

10.01.2023

Burger King Argentina y Rusherking anuncian su partnership con una avant premiere de su nueva canción, Fondo de Pantalla. Sus fans podrán participar por entradas para el evento.

"Kiosk of Duty", lo Nuevo de David para Burger King

22.12.2022

Como parte de la campaña internacional de Burger King "Burger Six, Going Dark", DAVID New York sorprendió a los jugadores en restaurantes selectos para promocionar el nuevo Call of Duty®: Modern Warfare® II Meal de la cadena de comida rápida.

"Mission: Whopper", la nueva campaña de Burger King Brasil creada por David

16.12.2022

Burger King lanzó la campaña "Mission: Whopper" en asociación entre Activision y BK, y creación de DAVID. Se trató de un desafío presentado durante una transmisión en vivo en Twitch por Loud's Joker, junto con otros cinco streamers. Mirá el video en la nota.

Burger King Chile y Wolf BCPP lanzaron la campaña "Para llevar, hasta donde puedas"

24.10.2022

Para impulsar las ventas a través de la app y su modalidad "pide y retira", que muestra a distintas personas comiendo los Whoppers que acaban de ordenar para llevar justo en frente de distintos restaurantes de Burger King en distintas locaciones del mundo como Los Angeles, Munich, Londres y Paris.

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

20.05.2022

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda.

Alianza comercial de Para Ti con Burger King enfocada en tendencias y moda

17.05.2022

Estilo Para Ti, el formato histórico del medio de Grupo Atlántida en el que se destacan looks y tendencias mediante producciones hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, tuvo como protagonista de su última edición a Burger King.

“Todo sobre la Whopper”, la campaña de Burger King tras una encuesta “decepcionante”

02.05.2022

La compañía realizó una simple encuesta en cuatro países: ¿Cuántas hamburguesas de Burger King puedes nombrar? Resultó que el 85% no podía mencionar otra hamburguesa que no fuera la Whopper. El estudio es ahora la base de su última campaña de marketing mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos