MENU
Canal 26

Tags: BURGER KING Argentina

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

27.08.2025

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa.

The Juju presenta “Vendehumos”, la nueva campaña de Burger King Argentina

09.05.2025

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

Burger King elige a The Juju como su nueva agencia creativa en Argentina

04.04.2025

La cadena de comida rápida trabajará junto a la agencia del ecosistema untold| para desarrollar su estrategia de comunicación en el país. El objetivo es fortalecer la conexión con los consumidores y potenciar el posicionamiento de la marca en un mercado competitivo.

BURGER KING Argentina promueve la recolección de residuos en las playas a cambio de un Whopper gratis

08.01.2024

La iniciativa "Whopper Beach" se desarrollará durante el mes de enero en distintas playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú.

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos