MENU
La Caja

La mayoría de los jóvenes universitarios no trabaja de lo que estudia

25.09.2019

Según una investigación de Bumeran el 63,3% de los jóvenes tiene trabajos que no se relacionan con lo que estudian. El 51,7% van a la facultad y trabajan. El 20,3% dijo que prefiere priorizar sus estudios, mientras que el 16,7% declaró no tener tiempo para trabajar.

Cómo es el perfil de los que buscan trabajo en 2019

30.08.2019

Bumeran analizó el perfil de aquellos que aplican a una oferta laboral. El portal de empleo reveló que dentro de la categoría de jóvenes en busca de su primer empleo, el 25% cuenta con estudios secundarios, el 15% tiene estudios terciarios y un 40% asiste a la universidad.

Felicidad en el trabajo: el 40% cree que el home office es determinante

15.08.2019

Lo revela un estudio de Bumeran. Entre otras conclusiones: el 74,6% de los encuestados respondió que no es feliz en su labor diaria y que intentan cambiar esa realidad. El 93,3% de quienes respondieron aseguró que está buscando otra opción laboral.

El 87% de los empleados cambiarían de trabajo por otro con mayores beneficios

15.01.2019

El dato se desprende de un relevamiento realizado por el portal de empleos Bumeran entre sus usuarios en Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Perú, México y Venezuela. Para muchos, los beneficios extras son un factor determinante a la hora de decidir.

Bumeran: El 65% de las personas tiene amigos en el trabajo

23.07.2018

Un relevamiento del portal de empleos reveló que más de la mitad de las personas tienen entre dos y cuatro amigos en el trabajo y que esto favorece el clima laboral. El 47% de los consultados sostuvo que dichas relaciones de amistad poseen más de 6 años.

FCB es la nueva agencia de comunicación integral de Navent

06.03.2017

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos