MENU
Canal 26

Beldent, Bumeran e Inmula se unen para ayudar a la Gen Z a buscar empleo

22.11.2022

La marca de chicles; en colaboración con el portal de empleos y la fundación sin fines de lucro especializada en la problemática del empleo joven; lanzaron una plataforma online que ayuda a la Gen Z en los primeros pasos de su búsqueda laboral.

Niña y Bumeran lanzaron la campaña: "Vírgenes", para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo laboral

28.03.2022

"Esa inseguridad de no saber si vamos a estar a la altura de algo que nunca hicimos antes, es universal y aparece en muchas etapas de nuestra vida", agregó Gonzalo Vecino, DGC y cofundador de Niña. La campaña regional tiene presencia en digital, radio y vía pública e incluye acciones en las universidades y con empresas prestigiosas.

Niña es la nueva agencia creativa para Bumeran en Latinoamérica

02.03.2022

Luego de un concurso creativo de agencias, Bumeran eligió a Niña para manejar la comunicación integral de sus marcas en la región. La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso prestará su servicio para Bumeran, Zonajobs, Konzerta, Multitrabajos, Laborum, Selecta y Hiring Room.

Diversidad e inclusión en el trabajo: casi 66% de las empresas no tienen protocolos

28.08.2020

El portal de empleos Bumeran realizó una encuesta tanto entre empleados como entre directores de Recursos Humanos, para conocer sus percepciones acerca de las temáticas relacionadas con diversidad e inclusión en el ámbito laboral en la región. 

Síndrome Burnout: el 87,9% de los argentinos aseguró sentir un agotamiento excesivo

25.08.2020

La mayoría de los consultados asegura experimentar o haber experimentado el síndrome de Burnout durante la cuarentena. El estrés, el no lograr desconectarse y la extenuación son las experiencias más citadas de quienes respondieron.

Teletrabajo: el 70% de los argentinos considera que es más productivo en su casa

05.08.2020

En el contexto actual de pandemia y de la sanción de la Ley de Teletrabajo, Bumeran realizó una encuesta en seis países. Previo a la pandemia, en Argentina el 67,1% de los consultados no contaba con la posibilidad de trabajar de forma remota.

Latinoamérica: el 62,2% de los encuestados afirma que es más productivo en su casa que en la oficina

23.06.2020

El portal de empleos Bumeran realizó una encuesta en seis países de Latinoamérica sobre los cambios laborales a raíz de la pandemia. En Argentina, al trabajar en el hogar, la mayoría resalta las horas que uno se ahorra de viaje entre ir y venir del trabajo a la casa.

El 87% de los argentinos piensa cambiar de trabajo en el 2020

30.01.2020

Según una encuesta de Bumeran, el 67,1% de los consultados realiza un balance cuando finaliza el año. Más de la mitad (32,5%) se impone metas realistas para el año que se inicia, un 13,9 % se plantea grandes objetivos y, finalmente, el 3,2% restante prefiere vivir el día a día sin planificaciones.

Bumeran lanza "Bumeran News" de la mano de Interactivity

10.12.2019

La agencia diseñó el website, y además será la responsable de la estrategia y producción de contenidos que se difundirán a través del portal. Esto incluye desde artículos, hasta piezas de video, animaciones, infografías y podcast, entre otros formatos.

La mayoría de los jóvenes universitarios no trabaja de lo que estudia

25.09.2019

Según una investigación de Bumeran el 63,3% de los jóvenes tiene trabajos que no se relacionan con lo que estudian. El 51,7% van a la facultad y trabajan. El 20,3% dijo que prefiere priorizar sus estudios, mientras que el 16,7% declaró no tener tiempo para trabajar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos