MENU
Canal 26

Tags: Buenos Anuncios

La CAA lanzó edición digital de su revista Buenos Anuncios 38

10.02.2023

La cámara que nuclea a las empresas anunciantes más importantes de la Argentina lanzó su anuario 2022, en el cual se reflejan las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2021

12.04.2022

Los Premios Buenos Anuncios han sido instituidos por la CAA para distinguir la eficiencia publicitaria de los comerciales en TV y YouTube. La entrega se realizará el 20 de abril, en formato virtual, y será transmitida por Infobae. Ver todos los comerciales finalistas.

Estatuilla de Oro en los Premios Buenos Anuncios DIGITAL para COTO

10.05.2021

La compañía con medio siglo de historia en el país, recibió un gran reconocimiento. Su comercial “50 Aniversario” fue ganador de la estatuilla de Oro en la Categoría Servicios en los Premios Buenos
Anuncios DIGITAL 2020. 

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios 2020

06.05.2021

En la 17º entrega de los premios de la Cámara Argentina de Anunciantes los spots “Marcela” de Adermicina A y “Minimomentos” de Lucchetti recibieron el Platino de TV y Digital, respectivamente. La ceremonia de premiación fue transmitida por Infobae.

Se conocieron los spots finalistas de los premios Buenos Anuncios

30.09.2019

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los galardones a la mejor publicidad en TV y Digital. En esta 16º edición, se entregarán 12 estatuillas divididos por categorías. La premiación se llevará a cabo el martes 8 de octubre en una cena de gala.

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios TV y Digital 2018

04.10.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes realizó la ceremonia de los premios que reconocen a las mejores campañas en medios televisivos y digitales. En TV se entregaron 15 estatuillas y en digital seis en categorías Bienes y Servicios. Conocé a todos ganadores.

Se viene la entrega de los premios Buenos Anuncios en TV y Digital

02.10.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes entrega mañana los premios que distinguen a la eficiencia publicitaria. Los comerciales finalistas competirán para llevarse 6 estatuillas: Oro, Plata y Bronce para las categorías Bienes y Servicios. Ver lista de nominados.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos