MENU
Canal 26

Tags: Buenos Aires Herald

Buenos Aires Herald abrirá al público su redacción en Argentina

12.06.2023

El Buenos Aires Herald realizará su primer evento el próximo 13 de junio en La Maquinita, en el microcentro porteño. Allí recibirán a periodistas de prestigiosos medios internacionales para conversar sobre los desafíos de comunicar desde Argentina para el mundo.

El Grupo Indalo relanzó el Buenos Aires Herald digital

27.03.2023

El medio que denunció las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura tuvo como fecha de regreso el 24 de marzo pasado. El Grupo apuesta a expandir la estrategia de negocios con un nuevo proyecto y ampliar su presencia en el mercado internacional de noticias.

Después de 140 años, cerró el Buenos Aires Herald

01.08.2017

El anuncio del cierre de la compañía se hizo a través de las redes sociales. Era el único diario en publicarse en inglés en la Argentina y América Latina. En octubre del año pasado había dejado la impresión diaria para convertirse en un semanario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos