MENU
Canal 26

Tags: Buenos Aires 2018

TyC Sports lleva adelante una transmisión multipantalla de los JJ.OO.

08.10.2018

El sábado arrancó Buenos Aires 2018 con la Ceremonia de Apertura y TyC Sports comenzó a televisar 7 horas en vivo por día con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Además, 6 canales en vivo en TyC Sports Play, cobertura exclusiva en la web y las redes sociales.

Powerade es el hidratador oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud

08.10.2018

La bebida deportiva de Coca-Cola acompaña a los atletas antes, durante y después de su performance deportiva. Los deportistas Pablo Zaffaroni, Delfina Pignatiello, Valentina Aguado y Celina Di Santo son los jóvenes atletas que forman parte del Team de Embajadores Powerade.

Encuentro de integración cultural y deportiva promovido por Kinder+Sport

08.10.2018

En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el programa Kinder+Sport realizó un encuentro de integración social, cultural y deportivo entre niños participantes del programa en Italia y Argentina.

Acciones de Samsung por los Juegos Olímpicos de la Juventud

08.10.2018

Durante los días de competencia, la marca llevará adelante una serie de activaciones para difundir el espíritu #HaceLoImposible. Atletas y aficionados podrán experimentar la tecnología de Samsung y compartir sus recuerdos de Buenos Aires 2018.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos