MENU
Canal 26

Buenbit cambia su imagen: la tercera cara de la moneda

21.07.2023

En siete años, el mundo pasó por grandes transformaciones, y Buenbit no es la excepción: la compañía lleva a cabo un rebranding que representa un hito significativo en su evolución, refiere al compromiso de desafiar los paradigmas financieros instituidos de forma arbitraria, para revolucionar la industria y crear un espacio libre, transformador, pero respetuoso de las reglas de juego.

"El camino del Buenbitero", la nueva campaña de Buenbit creada por Lanzallamas

17.08.2022

Lanzallamas desarrolló "El Camino del Buenbitero", un storytelling gamificado para Buenbit, la plataforma que permite comprar y vender criptomonedas que lanzó productos como una tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en nuARS. Mirá el spot en la nota

“Ve por el camino del buen”, lo nuevo de Potro Lima para Buenbit

30.11.2021

La agencia independiente Potro Lima, fundada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, presenta su nueva campaña para la fintech de criptomonedas regional Buenbit por el lanzamiento de su aplicación móvil al mercado peruano.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos