MENU
Canal 26

Tags:Buena Vista Original Productions

Buena Vista Original Productions da a conocer parte del elenco de “Santa Evita”

22.01.2020

La nueva producción estará protagonizada por Natalia Oreiro, quien personificará a Eva Perón, y Ernesto Alterio. Basada en la novela homónima del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, también contará con la participación de Darío Grandinetti y de Francesc Orella y Diego Velázquez.

Buena Vista Original Productions anunció la producción de la serie “Mariposas”

16.12.2019

Inspirada en hechos reales, esta nueva producción original sigue la amistad entre dos jóvenes mujeres en los años ’50, durante la dictadura de Rafael Trujillo en República Dominicana. La serie es realizada por Pampa Films y llegará a Latinoamérica en 2021.

Buena Vista Original Productions prepara su nueva producción "Femicidios"

04.09.2019

Se trata de una serie de ficción basada en casos reales de violencia de género, con un eje argumental centrado en historias de mujeres que la sufrieron. “Femicidios” es una producción regional, con episodios producidos en Argentina (Pol-Ka), Colombia, México y Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos