MENU
Canal 26

Tags:Buena Vista Original Productions

Buena Vista Original Productions da a conocer parte del elenco de “Santa Evita”

22.01.2020

La nueva producción estará protagonizada por Natalia Oreiro, quien personificará a Eva Perón, y Ernesto Alterio. Basada en la novela homónima del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, también contará con la participación de Darío Grandinetti y de Francesc Orella y Diego Velázquez.

Buena Vista Original Productions anunció la producción de la serie “Mariposas”

16.12.2019

Inspirada en hechos reales, esta nueva producción original sigue la amistad entre dos jóvenes mujeres en los años ’50, durante la dictadura de Rafael Trujillo en República Dominicana. La serie es realizada por Pampa Films y llegará a Latinoamérica en 2021.

Buena Vista Original Productions prepara su nueva producción "Femicidios"

04.09.2019

Se trata de una serie de ficción basada en casos reales de violencia de género, con un eje argumental centrado en historias de mujeres que la sufrieron. “Femicidios” es una producción regional, con episodios producidos en Argentina (Pol-Ka), Colombia, México y Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos