MENU
Canal 26

Acción de Budweiser para rendirle homenaje a Lionel Messi en Perú Beach

10.02.2021

La marca convocó al muralista Jeronimo Gregorini, conocido como TeKaZ, para realizar una obra que exprese la grandeza del futbolista en uno de los principales accesos al río. Además, se realizaron otras obras homenaje en Mar del Plata, Corrientes y Bariloche.

Acción de Budweiser para potenciar el verano a través de la música

28.01.2021

La marca propone crear en la plataforma de música Spotify distintas playlists bajo el nombre BUD Summer y durante un mes, todos los viernes, distintos DJs reconocidos de la escena local oficiarán de jurado, irán curando las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones.

Comercial de Budweiser por el récord de 644 goles de Messi en el Barcelona

23.12.2020

La marca lanza "Los reyes no se hacen de la noche a la mañana", un comercial que cuenta su historia y busca celebrar en el relato su camino hacia la grandeza. Además, Budweiser lanzó una edición homenaje con su imagen, vasos de colección y murales en distintos puntos del país.

Budweiser junto con Pardo Hats lanzan una cápsula de sombreros y bandanas

21.12.2020

En alianza exclusiva, llegan por primera vez a la Argentina los accesorios más populares de Pardo. Para amplificar la acción, presentan una campaña colaborativa de moda y arte en las calles del Gran Buenos Aires. Mira la acción en redes sociales. 

Budweiser lanza un vaso de colección en homenaje a Lionel Messi

13.11.2020

Para acompañar el anuncio de sponsoreo con el jugador, la marca presenta un gift pack especial con 5 (cinco) latas de edición limitada más un vaso premium de regalo. Se podrá conseguir en CraftSociety.com.ar y en supermercados de todo el país.

Acción de Budweiser y La Liga transmitiendo Barcelona - Real Madrid frente al río

26.10.2020

La marca realizó una divertida acción durante el Clásico Español y, con modalidad autocine, los invitados siguieron el minuto a minuto del partido sin bajarse del auto. Hubo juegos, premios y mucho fanatismo por Leo Messi.

Budweiser rinde homenaje a Messi a través de arte urbano

19.10.2020

La marca colaboró con tres artistas de la escena local, fanáticos de Leo y del fútbol, a reflejar en sus obras callejeras la grandeza de Messi. Los murales estarán ubicados en Capital Federal, Rosario y en la ciudad de Córdoba. Mirá el trabajo terminado.

Budweiser lanza una edición limitada homenajeando a Messi con un comercial

07.10.2020

Para acompañar el anuncio de patrocinio mundial con el jugador, la marca lanza a nivel nacional una edición limitada con su imagen. Además, invita a los hinchas a participar de un concurso para ganar un viaje a ver El Clásico español. Vea el nuevo spot.

"Esta noche no te pierdas el partido de mañana", lo nuevo de Fantástica para Budweiser

02.10.2020

Se trata de una propuesta de Budweiser para promover el consumo responsable. En Colombia para ver los partidos de la Premier League es necesario levantarse desde temprano por eso proponen consumir de manera responsable desde la noche previa. 

Metro 95.1 presentó el concurso “Ganate una botella de Budweiser firmada por Messi”

25.09.2020

Hasta el 5 de octubre, Basta -conduce Matías Martin de lunes a viernes de 13 a 17hs- invita a los oyentes a participar de un concurso por una botella de BUD firmada por Lionel Messi. Para ganar habrá que interactuar con las redes del programa y de la marca en instagram.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos