MENU
Canal 26

Budweiser celebró la vuelta de la música en vivo de la mano de Hernán Cattaneo

24.09.2021

La marca presentó una función especial del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex. Una propuesta innovadora, protocolos sanitarios y a pura música electrónica. Con este evento, Budweiser dio inicio a su campaña "Back to Live", una iniciativa que tiene como objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.

Budweiser lanza "Back to live"

07.09.2021

La marca lanza una nueva campaña que busca ayudar a la industria de la música y artistas locales, así como también a los bares de CABA, GBA y el interior del país bajo la premisa de volver a recuperar la noche y los espacios de celebración y de disfrute.

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser

14.06.2021

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

Budweiser estrena nuevo comercial junto a Lionel Messi

11.06.2021

Bajo el concepto “Celebrá la Grandeza” presentó latas y botellas de edición limitada, contenido exclusivo, vasos de colección y murales en distintos puntos del país. En 2021, la marca continúa su asociación con nuevas acciones y promociones que refuerzan el vínculo con Leo.

Budweiser realizó un concierto para celebrar la elaboración de su cerveza con energía renovable

27.05.2021

La marca montó un escenario en el Parque Eólico en Achiras, Córdoba, donde convocó a tres artistas para dirigir la orquesta y festejar, a través de la música, su producción integral con un ingrediente adicional, el viento.

Acción de Budweiser junto a Ay Not Dead

11.05.2021

La marca de cerveza reedita sus "clásicos" de indumentaria y presenta junto con Ay Not Dead nuevos diseños urbanos de remera y buzo. Para amplificar la acción, se llevó a cabo una sesión de fotos con referentes de moda que se podrá ver en redes sociales.

David comenzará a trabajar para Budweiser en Latinoamérica

20.04.2021

DAVID Bogotá, la nueva oficina del grupo abierta a fines de enero, comenzará a trabajar para Budweiser. La cervecera convocó a la agencia creativa para un nuevo proyecto local que ya se encuentra en fase de creación y que se lanzará en el mes de mayo.

Acción de Budweiser en Todo Pasa por Urbana Play

15.04.2021

Bud renovó su histórico lazo con el programa conducido por Matias Martin junto a Clemente Cancela, Emilse Pizarro y Juan Ferrari en su nueva etapa por Urbana Play 104.3 FM. Todos los miércoles llega el momento de jugar con Budweiser.

Acción de Budweiser junto a Williamsburg para el Día de los enamorados

23.02.2021

En el marco de los festejos por San Valentín, Budweiser celebró el Budentine´s Day, con un evento en el local de Williamsburg de Los Arcos para "reírse" de las celebraciones clásicas y presentar el verdadero match perfecto: cerveza Buds con ricas hamburguesas.

“Small Talks”, la campaña global de Budweiser sobre el cambio climático

18.02.2021

La marca junto a draftLine Argentina desarrollaron la campaña Small Talks, que muestra que el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria, y que hablamos de ello en todo momento, sin darnos cuenta. Mirá los spots.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos