MENU
Canal 26

Budweiser y Paulo Londra presentan la canción de la Copa del Mundo

14.11.2022

La marca y el cantante argentino presentaron "The World is Yours to Take", que forma parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción es un remix del hit "Everybody wants to rule the world" del grupo inglés Tears for Fears y cuenta además con la participación del rapero Lil Baby.

“El Mundial en tus manos”, la nueva campaña de Budweiser con Messi, Neymar y Sterling

16.09.2022

La marca presentó una campaña global como sponsor oficial de los jugadores y de la Copa Mundial de la FIFA. Además, la cerveza lanzó una edición limitada en homenaje al jugador argentino y un sorteo por cuatro paquetes a Qatar y camisetas con la firma del 10.

Budweiser lanza una edición limitada de Lionel Messi esperando el Mundial

07.09.2022

Como sponsor oficial del jugador, la marca lo acompaña en este desafío y presenta nuevas botellas con diseños exclusivos del capitán argentino. Además, sorteará cuatro paquetes a Qatar y camisetas con la firma del 10, entre otros premios.

Budweiser entregó el primer viaje a Qatar

23.08.2022

A 100 días del comienzo del Mundial, la marca de cerveza, junto a Leo Messi, convocó a miles de fanáticos para participar por obsequios exclusivos del 10 y el premio máximo de viajar a Qatar. Se sumaron a la acción más de 15 mil personas de todo el país.

Junto a Leo Messi, Budweiser se mete de lleno en la previa del Mundial

10.08.2022

La marca es la cerveza oficial de la Copa Mundial y sponsor del jugador argentino, a quien acompaña desde hace más de dos años. En esta ocasión, la cerveza llega con una acción para darle a los fanáticos la oportunidad de participar por un viaje completo al Mundial.

Campaña: Budweiser refuerza su compromiso con la música y los artistas emergentes

13.05.2022

La marca se alió a artistas como Anderson Paak y Lara 91K para lanzar un tema original que motiva a los jóvenes a ir en busca de sus objetivos. Además, presenta "Bud Stage", un concurso para que los fanáticos de la música tengan la oportunidad de tocar como teloneros en algunos shows de la marca.

Budweiser apuesta por la comida de Burger King

05.04.2022

La marca anunció su alianza con Burger King Argentina que incorpora por primera vez cerveza en sus locales. De esta forma, invita a sus consumidores a disfrutar de una lager helada estilo americano con una hamburguesa 100% carne a la parrilla.

Budweiser continúa su apuesta por el gaming y esports

11.02.2022

La marca se alió con la desarrolladora de videojuegos Riot Games, creadora del famoso League of Legends (LoL), y presentó la plataforma The Cooldown para que los fanáticos de los juegos online hagan predicciones y participen por destacados premios.

Budweiser fue la cerveza oficial del Bafweek

27.10.2021

La marca estuvo presente en la versión itinerante del evento de moda más importante de Argentina. Reconocidos influencers hicieron un take over de los desfiles desde el Instagram de la marca.

Budweiser rinde homenaje a Lionel Messi con una nueva edición especial

29.09.2021

Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", continúa rindiendo homenaje a Lionel Messi con el lanzamiento de una nueva edición especial en honor a su nueva camiseta en el Paris Saint Germain (PSG): la número 30.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos