MENU
Canal 26

Más de 70 mil fanáticos disfrutaron en el Beer Garden de Budweiser en Lollapalooza 2024

20.03.2024

Por cuarto año consecutivo, la marca se hizo presente en el festival con su renovado Beer Garden, en el que los asistentes al evento disfrutaron de la nueva edición limitada, la lata consola, y festejaron el vínculo entre Bud y la música, con un show exclusivo del dj Mariano Mellino como cierre.

Budweiser reafirma su compromiso con la música y dice presente en las mejores fiestas del verano

22.01.2024

Esta temporada la cerveza invita a sus consumidores a vivir nuevas experiencias de la mano de DJs internacionales Opening Festival, Joseph Capriati y Fisher en Mute, Mar del Plata, así como en los principales centros turísticos más importantes del país.

Budweiser se sumó al lanzamiento del lineup de Lollapalooza Argentina 2024

09.11.2023

Con una novedosa idea, la marca sponsor y cerveza oficial de Lollapalooza Argentina 2024 replicó en vía pública los artistas y bandas más destacados de la grilla del festival que se llevará a cabo en marzo en Buenos Aires.

Budweiser presentó su nueva lata 710cc

06.07.2023

Con su propuesta "Big Lata", Budweiser llega al formato 710 con el objetivo de seguir acompañando a los consumidores con nuevas propuestas. El calibre permite disfrutar fácilmente de una lager premium en los grandes encuentros con familia o amigos.

Budweiser renueva el sponsoreo global con Lionel Messi

21.06.2023

La marca redobla su apuesta y continúa acompañando al ídolo argentino. Además, Budweiser lanzó un nuevo comercial junto al 10 que refleja el significado del 5 de copas para la Selección celebrando los primeros 6 meses del campeonato mundial.

"Tiny Products", lo nuevo de VMLY&R Chile para Budweiser

16.05.2023

En las fiestas y reuniones, usualmente hay un gran problema: el refrigerador no tiene el espacio suficiente para enfriar todas las cervezas que nos gustaría. Para terminar con el dilema, VMLY&R Chile creó "Tiny Products", versiones en miniatura de los productos más comunes. 

Acción de Budweiser: logró que las latas de Leo Messi hablen

27.03.2023

La marca invitó a sus consumidores a interactuar con el ídolo y seguir festejando el campeonato del Mundo. Escaneando el código QR de las latas edición limitada de Messi para el Mundial o ingresando a su web fue posible acceder a una experiencia de realidad aumentada.

Budweiser es la cerveza oficial de Lollapalooza Argentina y lanza una edición limitada

01.03.2023

La marca dice presente en el festival de música más importante de Argentina y lo celebra con una nueva edición limitada. En el Hipódromo de San Isidro con un exclusivo Beer Garden, Budweiser acompañará a los fanáticos con novedosas promociones y sorteo de entradas en todo el país.

Budweiser sigue con los festejos y lanza una nueva edición limitada por el Mundial

31.01.2023

Tras haber sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y de Leo Messi, Budweiser continúa brindando por el triunfo argentino y homenajea al equipo nacional y al 10 con una nueva lata de diseño exclusivo, que incluye al crack levantando la tan esperada Copa del mundo.

Budweiser festejó junto a Argentina campeón del mundo con celebraciones en todo el país

21.12.2022

Como parte de su campaña #BringHomeTheBud, la marca brinda por la victoria argentina y premia al país con un envío especial de cerveza Budweiser. También, estrenó el video musical de "The World Is Yours to Take" de la Copa Mundial de la FIFA

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos