MENU
Canal 26

“Ahora la botella importa”, el nuevo comercial de GUT Buenos Aires para Bud 66

14.07.2023

La agencia creativa presenta la campaña para la marca de cerveza en Paraguay, en el cual la fantasía se mezcla con la realidad. Se puede ver en la televisión paraguaya a nivel nacional y cuenta además, con piezas gráficas, posters de cine, radio y desarrollo de campaña en digital.

GUT es la nueva agencia de AB InBev Paraguay para BUD66

25.06.2020

La agencia tendrá a su cargo desde julio el manejo integral de la comunicación de BUD66, una de las marcas de Cervepar, filial del grupo Anheuser-Busch InBev en Paraguay. “Tenemos un tremendo desafío por delante”, dijo el CCO de GUT.

Magnética sumó la cuenta de Bud66

22.02.2019

La agencia de experiencias elegida por la marca Bud66, lanzó la plataforma Bud66x en San Bernardino, Paraguay, con una fiesta a la que asistieron más de 2000 personas. Fue una importante puesta audiovisual, al ritmo de la música del DJ argentino Panchi Grimaldi.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos