MENU
Canal 26

“Una noche de película”, la nueva campaña de BBDO para YPF

28.07.2021

En el mes de las infancias, BBDO presenta su nueva campaña producida por Landia para YPF para que las familias puedan compartir momentos con los juegos inspirados en los personajes de Marvel. El spot se verá en TV, medios digitales y en el interior de esta nota.

Acción de Gomitas Flynn Paff por la cuarentena

28.07.2020

La agencia Gennial y Btlandia del Grupo NO LINE aprovecharon el lanzamiento de las nuevas Flynn Paff gomitas, para acompañar a los chicos en este momento tan especial.
Se llevó a cabo un concurso y contaron con la colaboración de influencers. 

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos